Precio orientativo reforma vivienda

Hola.

Me gustaría saber el precio aproximado para la reforma de una chalet.

Las cosas a reformar serían:

1-Cassete de la chimena, funciona muy regular. Me gustaría saber precio aproximado de una nueva y de cuanto costaría llevar el calor de la chimenea por toda la casa, actualmente solo tiene salida en el salon y en la habitación de arriba.

2-Ventanas, la carpintería es de madera, pero por haber sido descuidada, por fuera está totalmente vieja y entra agua a poco que llueva. Las paredes presentan humedades en casi todas las ventanas.

3-Humedades. En el interior, debido a que el techo tiene dos o tres bajantes y carece de canalones, una pared interior de la casa parece que le entra agua, y las humedades se dan cuando llueve un poco fuerte.

4-Instalación de canalones, 200 m2 de casa en dos plantas con dos o tres bajantes.

5-Puertas exteriores, las de la calle, tanto la peatonal como la de vehiculos están descolgadas y no cierran bien.

6-Caldera de gas propano canalizado. La que tiene parece no funcionar muy bien.

7-Cambio de algunas baldosas, tanto interiores como exteriores.

Se que es imposible un presupuesto exacto, pero con aproximarme un poco en cada punto me conformo.

Gracias

Fernando
Fernando preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Precio orientativo reforma vivienda

Hola.

Me gustaría saber el precio aproximado para la reforma de una chalet.

Las cosas a reformar serían:

1-Cassete de la chimena, funciona muy regular. Me gustaría saber precio aproximado de una nueva y de cuanto costaría llevar el calor de la chimenea por toda la casa, actualmente solo tiene salida en el salon y en la habitación de arriba.

2-Ventanas, la carpintería es de madera, pero por haber sido descuidada, por fuera está totalmente vieja y entra agua a poco que llueva. Las paredes presentan humedades en casi todas las ventanas.

3-Humedades. En el interior, debido a que el techo tiene dos o tres bajantes y carece de canalones, una pared interior de la casa parece que le entra agua, y las humedades se dan cuando llueve un poco fuerte.

4-Instalación de canalones, 200 m2 de casa en dos plantas con dos o tres bajantes.

5-Puertas exteriores, las de la calle, tanto la peatonal como la de vehiculos están descolgadas y no cierran bien.

6-Caldera de gas propano canalizado. La que tiene parece no funcionar muy bien.

7-Cambio de algunas baldosas, tanto interiores como exteriores.

Se que es imposible un presupuesto exacto, pero con aproximarme un poco en cada punto me conformo.

Gracias

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.000 €
hasta
20.000 €
en un minuto y sin compromiso

20 Respuestas

Respuestas útiles 4
Cristina  Merino Martínez
Cristina Merino Martínez respondió... Arquitecta Técnica (La Granjilla, Madrid) Arquitecta Técnica - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Hola Fernando. Soy arquitecto técnico y me dedico a hacer reformas, pero con cabeza. He sido jefa de obra durante muchos años en constructora. Sabes que puedes solucionar varios de tus problemas a la vez? Si tienes una chimenea, puedes aprovechar esa energía no sólo para dar calor, sino para calentar agua! Son las calderas de biomasa. Con una pequeña instalación auxiliar para el verano (obviamente no es lógico poner a funcionar la chimenea para tener agua caliente en casa) te podrías deshacer de tu caldera de gasoil y aprovechar ese espacio y ese dinero para otras cosas. También veo que tienes problemas de estanqueidad en fachadas y cubiertas (ventanas, bajantes y canalones). Esto es lo que los técnicos llamamos "envolvente", y junto con las instalaciones, son lo que hacen de una vivienda un lugar confortable y apto para vivir o un sitio frío e inhóspito en invierno o un auténtico infierno en verano. Además de las reparaciones y de las nuevas instalaciones, vas a poner prácticamente toda la Carpinteria nueva, y probablemente, después de todo esto tendrías que pintar y sustituir algunos acabados.

Te podría ofertar estos trabajos, pero creo que superaría los que han colgado mis colegas, sinceramente. O tal vez no, depende de lo que haya que hacer realmente. Y eso te lo va a decir un Proyecto, que creo que es lo que necesitas. Una vez definida la mejor reforma con los materiales que quieres y guiado por un experto, podemos encontrar juntos la empresa que más barato te lo haga y que más garantías de buena ejecución te proporcione. Merece la pena invertir algo de tiempo y dinero antes de acometer una obra, créeme, y el dinero que inviertas en un proyecto y en un técnico,te lo ahorrarás por otros lados. Déjame que te acompañe en tu obra y no te arrepentirás.

Un saludo.

Cristina Merino

Responder
Ion Sanda
Ion Sanda respondió... Reformas Juan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Juan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Los precios que le han dado la mayoría le garantizo que no son reales, a la hora de visitarlo puede ser doble o más, ya lo sé que a lo mejor necesitas saber algo orientativo pero son cosas que no se puede evaluar sin verla. Un saludo

Responder
OPERALIA REFORMAS S.L.
OPERALIA REFORMAS S.L. respondió... Operalia Reformas, S.L. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Operalia Reformas, S.L. - hace 7 años

La prueba más evidente de que sin verlo es imposible dar un precio real es la disparidad de los distintos precios de los que se han aventurado a "ofertarlo" (desde 2.000 hasta 20.000 €), mi consejo es que se ponga en contacto con una empresa de confianza que visite el inmueble y le presupueste por escrito y claramente los trabajos a realizar.

Sebastian Gomez Moreno
Sebastian Gomez Moreno respondió... Carpinteria En General (Madrid, Madrid) Carpinteria En General - hace 7 años

Mi punto de vista es que no se puede dar un precio fijo sin ver el trabajo a realizar, me parece muy poco profesional. No se puede hacer una idea uno hasta que no se ve lo hay que hacer realmente. Yo solamente realizaria los trabajos de carpinteria, las otras cosas no las domino, pero pienso, que zapatero a tus zapatos, porque aprendiz de todo, maestro de nada. Saludos.

Responder
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

con esta información lo único que puedo decir que organicemos una visita si esta usted de acuerdo y después hablamos ......mirando por un que pone precio o por otro al final ara la visita y quiero verle como ira después de perder tanto tiempo con mil precios y ni uno verdadero .Hay muchas cosas que se tiene que tener en cuenta a la hora de valorar una obra de esta categoría ...por esto para el precio final no dude en ponerse en contacto con nosotros ...reciba un cordial saludo ....

Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Hola, perdonarme pero dar un presupuesto por ese trabajo sin verlo, sin tomar medidas y sin saber dónde es sirve de poco, es un brindis al sol. Cuando realmente te valdrá el presupuesto es cuando se vea y se concrete todo lo que hay que realizar, porque como ves los precios que te dan son muy dispares. Saludos

Responder
Francisco
Francisco respondió... Reformas Integrales (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Reformas Integrales - hace 7 años

Es increíble lo que leo,en este tipo de trabajos con humedades y sin ver la vivienda aventurarse a dar ni aproximado el presupuesto.Totalmente de acuerdo con mi colega con Pedro Pablo,un saludo y mucha suerte.

Responder
Pedro Pablo Cuevas Montero
Pedro Pablo Cuevas Montero respondió... Reformas Crispe Sl (Navacerrada, Madrid) Reformas Crispe Sl - hace 7 años

Creo que es una falta de profesionalidad dar un precio estimado sin ver la obra y más tratándose de daños ocultos cómo las humedades solo puedo ofertar una vez que haya visto la obra y después de hacer un estudio donde se refleje el porque han sucedido y como acometerlas gracias

Responder
Isabelo
Isabelo respondió... Pladuchas 1000 (Málaga, Málaga) Pladuchas 1000 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 7.900 €

Con iva incluido 7'900 € con 5 años de garantía ante notario

Lo único que falta es so es en Madrid o alrededores

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 16.450 €

Buenos días Fernando, te voy a poner precio aproximado de los materiales, ya que tampoco tenemos medidas exactas y una previsión de mano de obra:

1-Cassete de la chimena y canalización por toda la casa (1.500 €)

2- Ventanas a 450 €/unidad. Estimación 7 ventanas (3.150 €)

3-Humedades. Material para enlucido y pintura de 1 pared (150 €)

4-Instalación de canalones, 200 m2 de casa en dos plantas con dos o tres bajantes. (900 €)

5-Puertas exteriores, las de la calle, tanto la peatonal como la de vehiculos (1.500 €)

6-Caldera de gas propano canalizado. La que tiene parece no funcionar muy bien. (600 €)

7-Cambio de algunas baldosas, tanto interiores - exteriores.(150 €)

Total material aproximado: 7.950 €

Estimación Mano de obra: 8.500 €

Saludos.

Responder
INDUSTRIAS CLIMATHERMIK, S.L.
INDUSTRIAS CLIMATHERMIK, S.L. respondió... Ventanas Climathermik (Alcalá de Henares, Madrid) Ventanas Climathermik - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.500 €

Es orientativo, hasta que no se vea la obra no se puede ajustar. Pide presupuesto con el botón sin compromiso.

Responder
miguel Pedraza
miguel Pedraza respondió... Reformas Pedraza (Móstoles, Madrid) Reformas Pedraza - hace 7 años

Son muchas preguntas y habria que contestar como se debe por partidas

1-Cassete de la chimena, funciona muy regular. Me gustaría saber precio aproximado de una nueva y de cuanto costaría llevar el calor de la chimenea por toda la casa, actualmente solo tiene salida en el salon y en la habitación de arriba.......Toda la instalacion podria ser unos 900 euros pero si se puede aprovechar algo de lo que hay, incluso yo miraria primero pues es facil que no tengas que cambuiar el sistema actual solo implementarlo con lo cual te ahorrarias bastante dinero

2-Ventanas, la carpintería es de madera, pero por haber sido descuidada, por fuera está totalmente vieja y entra agua a poco que llueva. Las paredes presentan humedades en casi todas las ventanas.........el cambio de ventanas depende del tipo de ventana que se ponga, cambiar una pòr otra pueden ser desde 50 euros pero lo que encarece so las ventanas, en una vivienda tan grande lo ideal es irnos a una rotura de puente termico ,lo agradeceras cuando te venga el recibo de la calefaccion.No obstante habria que medir y personalizar el presupuesto segun las necesidades de la vivienda.

3-Humedades. En el interior, debido a que el techo tiene dos o tres bajantes y carece de canalones, una pared interior de la casa parece que le entra agua, y las humedades se dan cuando llueve un poco fuerte.....la solucion para este problema seria poner canalones, no obstante si tienes humedades en bajantes esta es que no funcionan adecuadamente lo que hay que hacer es arreglar ese problema.

4-Instalación de canalones, 200 m2 de casa en dos plantas con dos o tres bajantes.el ml de canalon segun modelo y acceso puede estar desde 25 euros ml pero hay que ver que calidades queremos y las bajantes dependeran del volumen que recojamos.

5-Puertas exteriores, las de la calle, tanto la peatonal como la de vehiculos están descolgadas y no cierran bien.una puerta peatonal de exteriores segun modelo puede estar desde 400 euros depende de las calidades y una basculante basica estaria en 600 , lo que hay que ver si luego la queremos,automatizada,seccionable,de paneles etc.

6-Caldera de gas propano canalizado. La que tiene parece no funcionar muy bien.....Una caldera decente para este volumen de m3 y que te funione correctamente la tendriamos desde 1450 instalada.Pero convendria hacer un estudio personalizado de las necesidades calorificas de la vivienda.

7-Cambio de algunas baldosas, tanto interiores como exteriores.Esto si que habria que verlo pues supongo que si esta todo el material en obra se podria ajustar por horas....

Espero haberte sido de utilidad pero lo que cuenta es el presupuesto final que te pase un empresa que sepa dar respuesta a cada uno de los problemas.Esperando haberte sido de utilida Un saludo Miguel...Reformatio,SL .Pide presupuesto con el botón sin compromiso.

15 fotos
Juan Ramón
Juan Ramón respondió... Alicatados Y Solados (Loeches, Madrid) Alicatados Y Solados - hace 7 años

Lo mejor es verlo para dar un precio exacto. Pide presupuesto con el botón sin compromiso.

Responder
Javier
Javier respondió... Cridaben (Coslada, Madrid) Cridaben - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Por lo que comenta consideramos que habrá que acometer humedades en paramentos, ventanas, pavimentos, techos, electricidad, pintura y posiblemente baños y cocina, es una reforma completa de unos 200 m2.

Responder
Roberto
Roberto respondió... Gestión De Obras (Humanes de Madrid, Madrid) Gestión De Obras - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 17.000 €

Buenos días. Sería necesario hacer mediciones exactas.

Déjame tu contacto pidiendo presupuesto con el botón sin compromiso. y lo vemos.

Un saludo.

Responder
Carlos Sanchez
Carlos Sanchez respondió... Pinturas Sanchez (Madrid, Madrid) Pinturas Sanchez - hace 7 años

Es muy arriesgado ds un precio sin ver insitu el trabajo a realizar,yo si quieres te oriento pero necesitaria verlo, sin ningun tipo de compromiso.

Mi nombre es carlos. Pide presupuesto con el botón sin compromiso.

Responder
Gustavo
Gustavo respondió... Gustavo (Pedro Muñoz, Ciudad Real) Gustavo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Mas o menos, contando ventanas, puertas, chimenea, caldera, etc. Todo en buenas calidades

Responder
Jesus Ángel
Jesus Ángel respondió... Soloreforma (Belmonte de Tajo, Madrid) Soloreforma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

El precio que le ofrecemos es orientativo y rondaría los 10000 dependeria de las cantidad de las partidas y unidades a ofertar..podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona