¿Qué profesional quita estos letreros?

El ayuntamiento me obliga a quitar un letrero de un edificio pero no se a quien tengo que llamar.

Noha
Noha preguntó sobre
Derribos
Hace 9 años

¿Qué profesional quita estos letreros?

El ayuntamiento me obliga a quitar un letrero de un edificio pero no se a quien tengo que llamar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Noha.

Ambos trabajos,... tanto "alpinistas" como plataforma elevadora, conllevan un riesgo y, si además es el Ayuntamiento quien le ha dicho que lo retire, tenga por seguro que tiene usted un "archivo" (por llamarlo de algún modo que no sea expediente) donde van a comprobar que realiza el trabajo y como es un trabajo con riesgo, le van a pedir (incluso a posteriori (el desconocimiento de la Ley (Ordenanzas y Normativa Municipal) no exime de su cumplimiento) plan de seguridad en el caso de trabajos verticales u ocupación de vía pública en el caso de plataforma elevadora.

Asegúrese bien y lea toda la notificación municipal que le hayan enviado, que estoy convencido que lo pone.

Gracias. Un saludo.

Ángel,
Ángel, respondió... Arquigener (Espartinas, Sevilla) Arquigener - hace 9 años

Puedes pedir presupuesto a una empresa de trabajos verticales, aunque una empresa de reformas y albañilería también puede hacertelo alquilando una plataforma elevadora.

Saludos

Josep
Josep respondió... F.agropuig S.l. (Torrelles de Llobregat, Barcelona) F.agropuig S.l. - hace 8 años

Buenas tardes Noha.

Somos una empresa de Transporte y excavación en Barcelona, nosotros disponemos de camiones grúa tanto para elevar material como elevar personas . Por lo que veo es entre edificios y lo ideal sería cortar la calle, (por la proximidad entre ellos debe tener un solo carril) durante no mas de 1 hora par su retirada.

No se de donde es usted pero yo buscaría una empresa de camiones grúa y pediría presupuesto para dos camiones grúa de entre 15 metros y 18 metros de pluma. Uno para la sujeción del cartel y otro con cesta para el operario, para el enganche y su desmontado. Precio aprox. 40 € / hora 4 h .mínimas por camión. (160 € x 2 = 320 € ) Precio aproximado peón desmonte ( 90,00 € ) precio aproximado permiso corte carril 1 hora ( 50,00 € depende de ayuntamiento).

Este método saldría por unos 460 € + IVA. La faeno no duraría mas de 1 hora , importante para estar el menos tiempo ocupando la vía pública y minimizar el peligro .

Espero que le sirva mi respuesta. Un cordial saludo y Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona