¿Cómo tapo el agujero dejado por un grifo de pared si no tengo azulejos?

Hola.

En casa hemos hecho reforma en la cocina y, al cambiar de ubicación el fregadero, hemos tenido que quitar el grifo, que estaba agarrado a la pared (era una construcción de hace 27 años). Al hacer la reforma nos hemos encontrado con que no teníamos azulejos para poner en la zona donde estaba el grifo.

¿Podríais orientarme o darme alguna solución para arreglar el mal aspecto que da el frente de la placa?

Muchas gracias por adelantado.

Marisa.

Maryas26
Maryas26 preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Cómo tapo el agujero dejado por un grifo de pared si no tengo azulejos?

Hola.

En casa hemos hecho reforma en la cocina y, al cambiar de ubicación el fregadero, hemos tenido que quitar el grifo, que estaba agarrado a la pared (era una construcción de hace 27 años). Al hacer la reforma nos hemos encontrado con que no teníamos azulejos para poner en la zona donde estaba el grifo.

¿Podríais orientarme o darme alguna solución para arreglar el mal aspecto que da el frente de la placa?

Muchas gracias por adelantado.

Marisa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...pues no sé bien a que se puede referir... no me suena nada de divon.

En fin, el caso es que con vinilios puede hacer algo muy chulo por poco dinero y a su gusto, como le decia, motivos al azar, una cenefa o listelo horizontal que pase por el agujero, una franja vertical aquí y allá... la imaginación es el límite.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Al no disponer de alicatado, debe tener claro que lo que ponga ahí "va a ser un pegote", ahora bien, de usted depende que sea un pegote que resulte bien integrado.

Puede colocar un remate de chapa o puede rellenar bien el agujero y colocar vinilos decorativos, colocando varios en otras paredes darán la impresión de algo "casual" y que ese vinilo en concreto está ahí "por que le toca estar" aun a sabiendas de que oculta el agujero.

También puede plantearse buscar algún accesorio de cocina que oculte el agujero, y si el fregadero queda cerca, aprovechar para poner una escurrido colgado, un soporte para jabón o estropajos, etc...

Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Cualquiera de las soluciones que ha propuesto el compañero es buena, desde una chapa metalica con vinilo o con esmalte en color del gres de la cocina, hasta la colocacion de una placa de dibon, que se trata de una lamina tipo sandwich formada por plancha de aluminio y caucho.

Las chapas las puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje, si no en algun sitio de plegado de chapas metalicas.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona