¿Se puede poner suelo hidráulico en la ducha?

¿Se puede poner el suelo hidráulico en la ducha? Es decir, ¿se puede continuar todo el baño con el mismo suelo inclusive la ducha y no poner plato?

Ana López Moreno
Ana López Moreno preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Se puede poner suelo hidráulico en la ducha?

¿Se puede poner el suelo hidráulico en la ducha? Es decir, ¿se puede continuar todo el baño con el mismo suelo inclusive la ducha y no poner plato?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Como le han indicado si que es posible pero es necesario impermeabilizar la base y aplicar un tratamiento antideslizante y tapaporos a la baldosa.

Responder
MBen Arquitectura Técnica
MBen Arquitectura Técnica respondió... Arquitectura técnica MBen (Cerro Artola, Málaga) Arquitectura técnica MBen - hace 8 años

La baldosa hidráulica se podría colocar sin problema en la ducha consiguiendo una continuidad del resto del solado, no obstante el proceso constructivo exigiría una correcta impermeabilización de la misma y que la baldosa fuera antideslizante. Habría más detalles a tener en cuenta pero a la pregunta de si se puede poner la baldosa sin necesidad de plato de ducha es SI.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona