¿Dónde puedo comprar la tela del cabecero?

Vicente Carrasco
Vicente Carrasco preguntó sobre
Tapiceros
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar la tela del cabecero?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Anna Gaya
Anna Gaya respondió... Anna Gaya (Cambrils, Tarragona) Anna Gaya - hace 8 años

Hola Vicente, esta en concreto no lo sé, pero en cualquier tienda de venta de telas encontrarás una gran variedad para escoger. Busca en tu localidad si hay alguna tienda de telas o de patchwork, que es una técnica de costura para que se usan telas con estampados preciosos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona