Telefono inalambrico

Necesitamos poner en nuestra comunidad que tiene 7 portales y dos escaleras por portal un teléfono inalámbrico ya que por la distancia de los portales a la verja supongo que será más barato que la mano de obra y los metros de cable. Los metros de cable serian unos 230 m ¿Podrían decime qué saldría mas económico y el precio de cada uno?

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 9 años

Telefono inalambrico

Necesitamos poner en nuestra comunidad que tiene 7 portales y dos escaleras por portal un teléfono inalámbrico ya que por la distancia de los portales a la verja supongo que será más barato que la mano de obra y los metros de cable. Los metros de cable serian unos 230 m ¿Podrían decime qué saldría mas económico y el precio de cada uno?

entrada garaje sin verja_630039
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Albert
Albert respondió... Barsegur (Barcelona, Barcelona) Barsegur - hace 9 años

Se tendria que poner un videportero inalambrico con base en recepcion ya que seguramente es para atender la demanda de apertura de puerta, el coste seria de 1.600€ a 3.000 variando sI se tendria que hacer zanjas en el suelo para pasar el cable. Los videoporteros inalambricos con tanta distancia no son factibles.

Responder
David Ariza
David Ariza respondió... Ariza Puertas Automaticas S.l.u. (El Puerto de Santa María, Cádiz) Ariza Puertas Automaticas S.l.u. - hace 9 años

Puedes plantearte colocar un sistema GSM para la apertura de las puertas.

Mas info www.habitissimo.es/ariza-puertas-automaticas-s-l-u

Responder
Alejandro respondió... Particular - hace 9 años

Gracias Luis por tu respuesta, si estas interesado en hacer un estudio sobre el terreno de la instalación más conveniente no tendría problema en atenderte. Dejame tu respuesta. Gracias

Luis
Luis respondió... Digi-tel (Alicante, Alicante) Digi-tel - hace 9 años

Los sistemas inalámbricos para este tipo de instalaciones no dan buen resultado. Latecnología inalámrica estámás que desarrolla, por lo que si fuera esta la soluicón estaría implantada en multitud de casos, sin embrago, seguimos "peleando" con las redes de cable. Eso sí, ha mejorado mucho la tipologia del cable y con solo dos hilos o un cable estructurado de datos se pueden dar servicios amplios incluso a grandes comunidades

Alejandro respondió... Particular - hace 9 años

Creo que no me he explicado bien , la distancia mas lejana de los 7 portales esta a 38 metros que son dos portales, el resto de portales están a menos distancia (11m-30 m-34m). No entiendo que quiere decir base en recepción ni porque tiene que ser video. No abria que hacer zanja ya que puede ir por una regleta que hay en el techo. Con estas condiciones ¿seria ya factible y cuanto costaría?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona