Valoración de radiadores

Hola, voy a instalar radiadores de agua en mi casa, sin embargo, necesito saber qué marca y modelo es mejor de las 2 que indico a continuación:

Fondital Seven ó Dubal 60

Mi intención es que me duren mucho tiempo.

Muchas gracias

Roberto
Roberto preguntó sobre
Calefacción
Hace 10 años

Valoración de radiadores

Hola, voy a instalar radiadores de agua en mi casa, sin embargo, necesito saber qué marca y modelo es mejor de las 2 que indico a continuación:

Fondital Seven ó Dubal 60

Mi intención es que me duren mucho tiempo.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Antonio Ortiz Ruiz
Antonio Ortiz Ruiz respondió... Antonio Ortiz (Collado Villalba, Madrid) Antonio Ortiz - hace 9 años

Las dos son muy buenas la diferencia es que una el elemento tiene mas calorias y se necesita menos, la otra es mas cara y menos calorias, y gusta mas. saludos.

Responder
Bruno Jiménez
Bruno Jiménez respondió... Bruno & Nájera (Barcelona, Barcelona) Bruno & Nájera - hace 10 años

Hola Roberto,

La gran mayoría de radiadores de aluminio están fabricados en Italia. Su calidad es muy buena, hasta hoy en 35 años de experiencia, no he visto ninguno roto. Al llegar a España, cada empresa los comercializa con sus marcas. Por eso, cualquier marca que elijas, te dará un buen resultado. Aprovecha la oferta que mejor te vaya.

Espero te vaya bien el consejo.

Bruno Jiménez

BRUNO & NÁJERA

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Roberto.

Coincido con el compañero, a lo largo de mi vida profesional he instalado gran cantidad de radiadores de elementos DUBAL y puede que sea el modelo de radiador más visto y por ello poco llamativo, pero es toda una garantía de modelo que funciona y del que se pueden encontrar repuestos.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Alejandro González Menéndez
Alejandro González Menéndez respondió... Construcciones Daybasa, S.L. (Gijón, Asturias) Construcciones Daybasa, S.L. - hace 10 años

Buenos dias

Respecto al funcionamiento probablemente ambas marcas respondan de manera similar. Señalar únicamente que Dubal 60 es un modelo que Roca lleva trabajando durante muchos años y la trayectoria de la marca hace que la posibilidad de piezas de repuesto el día de mañana sea mayor.

Esperamos haberle ayudado con la respuesta.

www.daybasa.com

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona