¿2 capas de urea y 2 de poliuretano? ¿O 1 de urea y 2 de poliuretano?
En el acuchillado y barnizado de parquet, quisiera saber qué es más aconsejable:
- 2 capas de Urea y 2 de Poliuretano.
- 1 capa de Urea y 2 de Poliuretano.
¿Cuál es la diferencia?
¡Gracias!
2 Respuestas

Hola Elena;
Dos manos de Urea Formol como base y la última mano que aplica el parquetista es de Poliuretano al disolvente, que aporta más brillo y dureza.
www.habitissimo.es/empresa-de-reformas-interiorismo-sostenible-sl


Buenos dias Elena .
El mejor procedimiento para un acuchillado y barnizado es el siguiente: paso de lijas de granos 36, 80 y 120 y 240, aplicacion de primera capa de barniz de la marca deva o bona, pasando nuevamente la lija ( de poro grano 280 ), aplicación de segunda capa de barniz de la marca deva o bona y una vez secado aplicación de ultima capa de barniz terminacion de poliuretano de la marca deva a elegir por cliente entre brillo, satinado o mate. Quedamos a su disposición para lo que precise.
Un saludo
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.