¿2 capas de urea y 2 de poliuretano? ¿O 1 de urea y 2 de poliuretano?

En el acuchillado y barnizado de parquet, quisiera saber qué es más aconsejable:

- 2 capas de Urea y 2 de Poliuretano.

- 1 capa de Urea y 2 de Poliuretano.

¿Cuál es la diferencia?

¡Gracias!

Elena
Elena preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿2 capas de urea y 2 de poliuretano? ¿O 1 de urea y 2 de poliuretano?

En el acuchillado y barnizado de parquet, quisiera saber qué es más aconsejable:

- 2 capas de Urea y 2 de Poliuretano.

- 1 capa de Urea y 2 de Poliuretano.

¿Cuál es la diferencia?

¡Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Interiorismo Sostenible SL b86195211
Interiorismo Sostenible SL b86195211 respondió... Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl (Madrid, Madrid) Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl - hace 8 años

Hola Elena;

Dos manos de Urea Formol como base y la última mano que aplica el parquetista es de Poliuretano al disolvente, que aporta más brillo y dureza.

www.habitissimo.es/empresa-de-reformas-interiorismo-sostenible-sl

2 fotos
Responder
Mari Mar
Mari Mar respondió... Parquemar Sc (Fuenlabrada, Madrid) Parquemar Sc - hace 8 años

Buenos dias Elena .

El mejor procedimiento para un acuchillado y barnizado es el siguiente: paso de lijas de granos 36, 80 y 120 y 240, aplicacion de primera capa de barniz de la marca deva o bona, pasando nuevamente la lija ( de poro grano 280 ), aplicación de segunda capa de barniz de la marca deva o bona y una vez secado aplicación de ultima capa de barniz terminacion de poliuretano de la marca deva a elegir por cliente entre brillo, satinado o mate. Quedamos a su disposición para lo que precise.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona