¿Por qué no calientan estos radiadores?

Hola, 2 radiadores situados en habitaciones contigua de una casa de 3 plantas no calientan por ninguna parte (tampoco los tubos de entrada y salida). Uno tiene llave termostáticamente y otro normal...ambas parecen abiertas y también los detentores. El invierno pasado funcionaron (antes del invierno pasado, en el verano, se pasaron por dentro los tubos visibles y hubo que soldar algunos). ¿Qué creéis que puede ser? ¿qué aconsejáis hacer? Un técnico me decía que cree que serán las llaves...otro me ha dicho que no cree que sean las llaves por estar los tubos de entrada y salida fríos y que cree que podrá ser una obstrucción. Muchas gracias

Monica
Monica preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Por qué no calientan estos radiadores?

Hola, 2 radiadores situados en habitaciones contigua de una casa de 3 plantas no calientan por ninguna parte (tampoco los tubos de entrada y salida). Uno tiene llave termostáticamente y otro normal...ambas parecen abiertas y también los detentores. El invierno pasado funcionaron (antes del invierno pasado, en el verano, se pasaron por dentro los tubos visibles y hubo que soldar algunos). ¿Qué creéis que puede ser? ¿qué aconsejáis hacer? Un técnico me decía que cree que serán las llaves...otro me ha dicho que no cree que sean las llaves por estar los tubos de entrada y salida fríos y que cree que podrá ser una obstrucción. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... La Lagrima S.l (Madrid, Madrid) La Lagrima S.l - hace 4 años

Hola Monica

Todas las respuestas son correctas de mis compañeros pero tiene que ir un profesional y buscsr cual es realmente el problema, pueden ser muchas, un saludo

Euro Clim
Euro Clim respondió... Hans Valladolid (Tres Cantos, Madrid) Hans Valladolid - hace 4 años

regular el flujo de agua al resto de radiadores de la casa, (disminuir el ingreso de agua de los radiadores) asi le mandaran mas a estos radiadores. Finalmente pulga todos los radiadores y observa. Es algo sencillo

Valentin Mitkov
Valentin Mitkov respondió... Emona Obras Y Reformas (Collado Villalba, Madrid) Emona Obras Y Reformas - hace 4 años

Es posible que tengas que regular el flujo de agua al resto de radiadores de la casa, asi le mandaran mas a estos radiadores. Una vez realizado esto, pulga estos radiadores y observa. Saludos.

Pedro Angulo Herreros
Pedro Angulo Herreros respondió... Hermanos Angulo (Boadilla, Madrid) Hermanos Angulo - hace 4 años

Hola, parece que tengas aire en la instalación, a veces las termostáticamente se quedan pilladas y según dónde esté hecho la unión de ambos radiadores puede que la llave termo estática se quede pillada , habría que verlo y tal vez forzar un purgado,no es un purgado al uso , es algo más enrevesado

Responder
Silviu
Silviu respondió... Silvio (Madrid, Madrid) Silvio - hace 4 años

Tiene aire en instalacion

Responder
David corsin garcia
David corsin garcia replicó... Aitv corsin sl (Madrid, Madrid) Aitv corsin sl - hace 4 años

Aire la instalación, la llaves pueden estar pilladas con su junta

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 4 años

Casi con seguridad hay una obstruccion.

Responder
Monica replicó... Particular - hace 4 años

Buenas tardes Jose Luis, gracias por tu respuesta. Cuando indica que podría ser una obstrucción, ¿te refieres a aire o a otro tipo de obstrucción en los conductos (tuberías) y no en la entrada ni salida del radiador (llave o detentor)?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona