¿Cuál es el precio para para construcción de casa de unos 100 m2 estilo moderno de montaña?

Estimados/as,

Me gustaría saber precios estimados incluyendo todo, es decir : Arquitecto, proyecto, IVA etc...para construcción de casa de unos 100 m2, estilo moderno de montaña, con termo arcilla, madera y piedra (especificaciones de la zona) se dispone de finca urbana en propiedad. La zona de construcción es el Parque Nacional Picos de Europa, vertiente leonesa.

Gracias de antemano.

Reciban un cordial saludo

David
David preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para para construcción de casa de unos 100 m2 estilo moderno de montaña?

Estimados/as,

Me gustaría saber precios estimados incluyendo todo, es decir : Arquitecto, proyecto, IVA etc...para construcción de casa de unos 100 m2, estilo moderno de montaña, con termo arcilla, madera y piedra (especificaciones de la zona) se dispone de finca urbana en propiedad. La zona de construcción es el Parque Nacional Picos de Europa, vertiente leonesa.

Gracias de antemano.

Reciban un cordial saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Roberto respondió... Particular - hace 7 años

El proyecto de obra ,estudio seguridad y salud,coordinación de seguridad honorarios arquitecto y aparejador con certificado final de obra serian para esos m2 7.500 euros mas iva.Encuanto a la construcción si nos envia datos mas concretos m2,estructura ,situacion acabados etc .le facilitamos sin compromioso presupuesto.Gracias

Francisco Carrera Carro
Francisco Carrera Carro respondió... Construcciones y Cubiertas Carrera, S.L. /Luis (Astorga, León) Construcciones y Cubiertas Carrera, S.L. /Luis - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 230.000 €

Una orientación pero depende de muchas cosas, que se deberían valorar porque la horquilla de precio se puede hacer bastante grande

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días para darle precio llave en mano nos tendría que facilitar unos datos si puede póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de darle presupuesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona