¿Cuánto costarían 4 estores de paqueto en lino?

Medidas aproximadas de 1,25 ancho por 1,35 alto.

En tela de lino blanco

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Tapiceros
Hace 6 años

¿Cuánto costarían 4 estores de paqueto en lino?

Medidas aproximadas de 1,25 ancho por 1,35 alto.

En tela de lino blanco

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Susana Márquez
Susana Márquez respondió... Decotextilmarquez (Almería, Almería) Decotextilmarquez - hace 6 años

Para los estores paqueto, el tejido de lino es un aliado perfecto, los confeccionamos sin varillas con cintas transparentes que recogen el estor con la propia caida del lino.

Siempre apostamos por un mecanismo de cadena oculto. Es el que nos ofrece mayor garantia. Cada estor te saldría en 110 €

Responder
Javier García González
Javier García González respondió... Dulce Hogar (Collado Villalba, Madrid) Dulce Hogar - hace 6 años

Buenos días Yolanda, el precio va a influir, sobre todo, en varios factores.

* Calidad del tejido y porcentaje de lino que quiera, este puede variar entre 19€/mtr. para un lino básico a 35€/mtr. para un alto porcentaje de lino.

* Sistema de accionamiento, cuerdas (ya un poco en deshuso), cadena de carrete (desaconsejable para estores tipo visillo) y de cadena compacto u oculto (para mi el mejor de todos).

Espero haberte ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona