¿Cuánto costaría instalar 50 metros cuadrados de parquet?

Instalacion de parquet en 50 metros cuadrados aprox sin diferentes estancias y al mismo nivel

Maria
Maria preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar 50 metros cuadrados de parquet?

Instalacion de parquet en 50 metros cuadrados aprox sin diferentes estancias y al mismo nivel

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Vasile Cristinel Burghiu
Vasile Cristinel Burghiu respondió... Vasile cristinel burghiu (Calella, Barcelona) Vasile cristinel burghiu - hace 6 años

depende del piso 9-12 euro metro cuadrado incluido zocallo si no tener cortar los marcos de la puerta

Responder
Bosch Associats Scp
Bosch Associats Scp respondió... Bosch Associats (Mataró, Barcelona) Bosch Associats - hace 6 años

El precio por m2 de instalacion suele salir entre 9-12€/m2 incluyendo instalacion de zocalos, se tendria que valorar el corte de puertas.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos tardes.

Si es un local diáfano,el coste de instalación estaría por los 9-12€ el m2.

SALUDOS

SERGI

Alberto Arguisuelas Taravilla
Alberto Arguisuelas Taravilla respondió... Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 6 años

Que tal María!

Sin antes visitar el domicilio o local es dificil dar un precio concreto, aún así para que se haga una idea va de los 10€ a 19€ / M2 sin IVA mas los materiales a colocar.

Por debajo de ese baremo es jugarsela y por encima es pasarse..., y esto siempre bajo el punto de vista profesional.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona