¿Conocéis algún A/c inveter con unidad exterior pequeña?

La altura maxima exterior es de 245 cm y quiero saber que modelos hay con unidades exteriores que pueda colocar para que puedan pasar por debajo de ella. Calculo que con una altura alrededor de 45 cm

Esther Lomas
Esther Lomas preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

¿Conocéis algún A/c inveter con unidad exterior pequeña?

La altura maxima exterior es de 245 cm y quiero saber que modelos hay con unidades exteriores que pueda colocar para que puedan pasar por debajo de ella. Calculo que con una altura alrededor de 45 cm

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Angel  Rojano Ruíz
Angel Rojano Ruíz respondió... Air Confort Valles (Sabadell, Barcelona) Air Confort Valles - hace 8 años

Por debajo de 45 cm. no encontrarás nada y si se trata de una cierta potencia menos aún.

Mitsubishi Heavy tiene las condensadoras más pequeñas en potencias a partir de 8000 Frig., pero dan un altura muy superior a los 45 cm.

Responder
Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 8 años

Buenas.

Actualmente las unidades exteriores están muy estandarizadas en las medidas.

Mi consejo es que busques a un instalador y sobre el terreno veáis las opciones para instalar la unidad exterior, así sin datos,fotos o plano es difícil dar una solución.

Siempre tendrás la opción de poner un pingüino junto a la ventana.

Pingüino: climatizador portátil con ruedas. :)

Un saludo.

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 8 años

Tan pequeña no. Las marcas que he visto están sobre los 55 cms. ( Las de menor potncia ).. Hay soportes en el mercado que te permiten colocar la máquina de otra forma.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona