Jonathan
¿A cuánto está el metro cuadrado?

A como esta el metro cuadrado de un vivienda ahora mismo.

Jonathan
Jonathan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿A cuánto está el metro cuadrado?

A como esta el metro cuadrado de un vivienda ahora mismo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jonathan....

¿De que hablamos?, ¿nueva construcción?, ¿rehabilitación / reforma integral?...

Gracias. Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Sin saber que tipo de construcción deseas realizar, nº de habitaciones, nº de baños, etc. es imposible darte una cifra real. Ten en cuenta que no cuesta lo mismo una habitación que un baño o una cocina, ni cuesta lo mismo en Madrid que en cáceres

Si estás pensando en construir una vivienda desde cero, mi consejo es que chequees el mercado de viviendas construidas, posteriormente estudies el precio de los terrenos de esa zona, y a partir de ahí, en función de lo que desees construir, si te podremos dar una orientación

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona