¿A cuánto está el metro cuadrado de pladur normal ya montado y todo?

Voy a montar una clínica de fisioterapia y tengo que hacer dos boxes en una habitación y necesito tener una orientación del precio normal del metro cuadrado de pladur .Gracias

Leticia Pérez Pérez
Leticia Pérez Pérez preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 8 años

¿A cuánto está el metro cuadrado de pladur normal ya montado y todo?

Voy a montar una clínica de fisioterapia y tengo que hacer dos boxes en una habitación y necesito tener una orientación del precio normal del metro cuadrado de pladur .Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Amazona Construcciones Y Obras S.l (Madrid, Madrid) Amazona Construcciones Y Obras S.l - hace 8 años

Buenos dias,

el precio para tabiqueria de pladur es de 30 € m2 , pero podemos ofrecerle un precio cerrado si esta por la comunidad de Madrid , Toledo o alrededores. Saludos

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Buenos días;

Depende mucho que tipo de pladur pero al ser clínica yo creo que por 26 euros m2 se podría hacer.

Si eres de Barcelona o alrededores quedo a tu disposición para ayudarte.

Saludos.

Responder
Santiago Camaño Poveda
Santiago Camaño Poveda respondió... REFORMASFONTAYCAL (Carranque, Toledo) REFORMASFONTAYCAL - hace 8 años

Nosotros en Madrid y alrededores venimos cobrando a 32€ /m2 con encintado, preparado para pintar.

Responder
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

Si está en zona centro, te podemos pasar precio sin compromiso de la obra. www.habitissimo.es/rpc

Un tabique de pladur con aislamiento, unos 40 €/m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona