¿Cuánto cuesta la mano de obra para poner suelo porcelanico?

A cuanto sale el metro cuadrado, solo mano de obra, de colocacion de suelo porcelanico. El viejo esta quitado.

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta la mano de obra para poner suelo porcelanico?

A cuanto sale el metro cuadrado, solo mano de obra, de colocacion de suelo porcelanico. El viejo esta quitado.

shutterstock_1289837485

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
13 €
hasta
25 €
desde
80 €
hasta
80 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si todos los materiales los pones tu y los preparas en la vivienda, entre 15 y 20 euros el metro, dependerá de si están mas o menos las paredes a escuadra o no coincide la escuadra de las baldosas con las paredes, así como el tamaño de las habitaciones, si son muy pequeñas cuesta mas de colocar.

el tamaño de las piezas también cambia el tiempo de colocación.

Antonio Casal Rodríguez
Antonio Casal Rodríguez respondió... Rehabicons (Viveiro, Lugo) Rehabicons - hace 2 años

Si quieres una cierta rentabilidad con material de pegado y repunte a 2 o 3mm entre 20 y 30. Dependiendo de la planiedad del suelo.

Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 13 €

Hola buenas tardes David estoy de acuerdo con mis compañeros, dependiendo de muchos factores, si la superficie es plana o lo colocamos encima de otro que está plano el precio será 13€ m2 sólo mano de obra si pongo el material y la lechada será 17€ m2. Gracias un saludo.

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

Precio m2 terminado de colocación de suelo porcelánico.

Responder
Proyecta,Construye,Rehabilita & Mantiene GROUP DECO-TORRES
Proyecta,Construye,Rehabilita & Mantiene GROUP DECO-TORRES respondió... Group Deco-Torres (Andratx, Illes Balears) Group Deco-Torres - hace 6 años

Buenos días,

Estoy de acuerdo con lo que comentan mis compañeros,depende de muchos factores,pero al alza puede rondar entre los 16/18€m2.

Responder
Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años
El precio por hora sería... 80 €

Suscribo lo dicho por mi companero, depende cómo sea ese suelo que quieres poner (junta, tipo de empalme, cartabón...) y la forma de fijado en el pavimento no es lo mismo pegamento que mortero, un dato importante y positivo es que el anterior ya esté quitado porque es un trabajo por el que no tendrás que pagar, otra cosa es que se haya quedado el suelo preparado para la nueva instalación, estimo que de unos 13-18 euros m2. Gracias

Responder
Jose Antonio Lopez
Jose Antonio Lopez respondió... Construcciones Y Reformas Jose Antonio Lopez (Villarejo de Salvanes, Madrid) Construcciones Y Reformas Jose Antonio Lopez - hace 6 años

Depende muchos factores, si es con pagamento, o con mortero,

Si lleva juntas o no, y el tamaño de las baldosas pero una cosa normal estaría entre 15€ M2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona