¿A cuánto se cobra el metro cuadrado de una reforma?

Mario
Mario preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿A cuánto se cobra el metro cuadrado de una reforma?

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
550 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende de las unidades o partidas a reformar.... si se trata de una reforma integral, la repercusión estaría en unos 550 €/m2 con multitud de oficios implicados, si se trata de partidas específicas, evidentemente, hay que contemplar una a una.

Gracias. Un saludo.

Diego Rodiño Sorli
Diego Rodiño Sorli replicó... Kamome Consulting (Las Rozas de Madrid, Madrid) Kamome Consulting - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Un importe máximo de 500€/m2 y existe una reducción en función de los metros cuadrados que se ejecuten.

Anna Pietrzak
Anna Pietrzak replicó... Pietan Design (Madrid, Madrid) Pietan Design - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Este es el precio medio por m2, si vamos a mejores calidades obviamente el precio sube. Un saludo

Mario respondió... Particular - hace 5 años

Bueno, el coste medio es de 550 euros, pero si comprais en habitissimo o en wikicost seguro que vais a conseguir ahorrar bastante. Habran por cierto presupuestos con precios màs bajos de unos 450 euros.

Ivan BLANCO SANTOS
Ivan BLANCO SANTOS respondió... Grupo IBS Toledo (Magán, Toledo) Grupo IBS Toledo - hace 5 años

El precio oscila entre 500 - 600 euros pero dependiendo de materiales que necesite o quiera el cliente

Responder
Javier mayoral torrecilla
Javier mayoral torrecilla respondió... Arquitecto Técnico Mayoral (Madrid, Madrid) Arquitecto Técnico Mayoral - hace 6 años

Buenas tardes:

Dependerá del tipo de reforma a realizar si es integral, parcial o especifica de un área si fuera con calidades medias e integral el precio orientativo seria entre 500 y 600 euros E/m2.

Miguel Ángel Ares
Miguel Ángel Ares respondió... Ares Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Ares Arquitectura Interior - hace 6 años

Para realizar un presupuesto más ajustado, es conveniente hacer una visita al inmueble o local donde se va a hacer la reforma, no obstante opino igual que mis compañeros, una reforma de tipo medio ronda los 500-550 €/m2 completa, con todas las instalaciones nuevas.Si desea pedirnos presupuesto póngase en contacto con nosotros a través de Habitissimo.

Un cordial saludo

Miguel Ángel Ares

Goyo
Goyo respondió... Anglou Reformas Integrales (Valdemoro, Madrid) Anglou Reformas Integrales - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

El precio medio de una reforma integral de una vivienda , con unas calidades medias esta en 450 euros por m2 , esto siempre es muy variable , depende del tipo de reforma a realizar y las calidades de los materiales y acabados a ejecutar.

Todo lo que sea por debajo de ese precio es para dudar, al menos de nuestra parte , respeto a todos mis compañeros del sector pero es muy difícil comprender que se pueda gestionar y ofrecer una terminación con garantías.. De ahí se irá sumando , si se necesita proyecto o servicio de interiorismo , decorador ,etc..una gestión integral .

Si es eso lo que necesita, estaremos para poder asesorarle.

5 fotos
Responder
Francisco Herrera
Francisco Herrera respondió... Comunica Invivo (Madrid, Madrid) Comunica Invivo - hace 6 años

EL precio del metro cuadrado de una reforma es variable, según la cantidad de obra a realizar y calidades de los materiales a utilizar. Puede ser a partir de 300 euros metro cuadrado.Para saberlo hay que hacer una visita y medir. Nosotros como técnicos, podemos asesorarle.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Todo depende de si es reforma integral o son trabajos sueltos. Siendo integral sale el metro terminado entre 450 y 500 euros metro con calidades medias. Tambien depende de la calidad que se requiera en materiales y accesorios. Para un presupuesto mas detallado, estamos a su disposicion. Un saludo

Responder
Vivienda Sana
Vivienda Sana respondió... Viviendasana (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Viviendasana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Buenos días Mario

Depende de los cambios que vayas a realizar, pero el precio medio con los cambios más habituales ronda entre los 500 y los 600 €/m2. Para poder concretar más, habría que definir las actuaciones que se realizarían. Puedes pedirnos presupuesto de forma gratuita con un sólo clic en la ventana "Pídele presupuesto", pondremos a su disposición nuestra oficina técnica que te asesorará gratuitamente para encontrar la solución que mejor se adapte a tu proyecto y presupuesto, con un trato profesional y ofreciéndote siempre un equilibrio óptimo entre calidad y precio.

Atentamente

Vivienda Sana

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Depende de las calidades finales que vayas a poner. Pero una media esta en 550€ terminada.

Responder
Fernando Pavón Camargo
Fernando Pavón Camargo respondió... Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. (Madrid, Madrid) Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. - hace 6 años

Para realizar un Presupuesto ajustado a la reforma de vivienda es necesario conocer

las calidades y partidas a presupuestar.No obstante la repercusión suele estar entre una horquilla de 400 a 500 euros/m2

Pedro Lara Lopez
Pedro Lara Lopez replicó... Reformas Lara (Madrid, Madrid) Reformas Lara - hace 6 años

Depende de la reforma que se haga y de las calidades de los materiales pero oscila entre los 500€ y los 300€ pero cuando tengas claro lo que quieras. Pide presupueto

Mirel Mihai Dobrisor
Mirel Mihai Dobrisor respondió... Multi Reformas Madrid (Alcalá de Henares, Madrid) Multi Reformas Madrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Un precio orientarivo es 450-500€ pot m2,luego ya d3pende de cada cliente lo que va quierer.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona