¿A cuánto se está cobrando por trabajo de limpieza de cristales profesional?

Roberto
Roberto preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿A cuánto se está cobrando por trabajo de limpieza de cristales profesional?

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10 €
hasta
10 €
desde
9 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
Luz Maguiña
Luz Maguiña respondió... Avuestroservicio (Madrid, Madrid) Avuestroservicio - hace 5 años
El precio por hora sería... 12 €

Limpieza a fondo y profesional. Nos gusta mas ganar un cliente que una facturacion puntual. Llevamos muchos años en el mercado y somos serios , formales y económicos. Nos gustan los trabajos bien hechos, a conciencia. Nada de chapuzas. Por eso nuestros clientes confian en Avuestroservicio.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Buenas tardes Roberto lo recomendable, como bien a citado anteriormente algunos de mis compañeros, es ver la accesibilidad a dichos cristales y con que frecuencia se llevaría a cabo dichos servicios puesto no es el mismo precio el mantenimiento de unos cristales de forma regular que de manera puntual.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Mar respondió... Particular - hace 5 años

Desde GRUPO BERNI, le indicamos que lo mejor es visitar el trabajo y darle un presupuesto personalizado y cerrado, en el que podríamos incluso hacerle una prueba para que viera nuestra manera de trabajar en detalle.

Francisco Miguel Tornero
Francisco Miguel Tornero respondió... Brisosafor S.l (La Font d'en Carrós, Valencia) Brisosafor S.l - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

siempre y cuando no se utilicen grua o hacer alturas entonces seria a 20 euros hora

Responder
Peter
Peter respondió... Aler Control Services S.l. (Barcelona, Barcelona) Aler Control Services S.l. - hace 6 años

Dependiendo de la dificultad de los trabajos a realizar y la periocidad de los mismos

Podemos realizar una visits previa para realiizarles un presupuesto exacto .

Presupuestos sin compromiso

Responder
Nina Gil Ortega
Nina Gil Ortega respondió... Greennet Professional Services, S.l. (Barcelona, Barcelona) Greennet Professional Services, S.l. - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

El personal que presentamos está cualificado para realizar de limpieza de cristales, conociendo sus especificaciones y los materiales adecuados para su aplicación.

Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 6 años

Buenos días, el precio hora es de 15,00€ hora va un especialista con muchos años de experiencia. dejando el servicio en optimas condiciones.

Responder
Yoshury Gutierrez
Yoshury Gutierrez respondió... 1987 (Barcelona, Barcelona) 1987 - hace 6 años
El precio por hora sería... 10 €

Soy buena limpiando y tengo disponibilidad

Responder
Maribel Villalobos toyco
Maribel Villalobos toyco replicó... Limpiador De Cristales Profesional (Barcelona, Barcelona) Limpiador De Cristales Profesional - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Limpieza de cristales 15 la hora con materiales incluido.gracias

Joan
Joan replicó... Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment (Corbera de Llobregat, Barcelona) Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Entre 14 y 15€ días laborables

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona