Manuel
A cuanto se paga el m2, de obra acabada de vivienda en sant boi de llobregat barcelona

Quiero saber el precio del m2. De edificio de 16 viviendas sobre terreno de 22 X22 esquinero con altura de 2 plantas de 6 viviendas de 50m2. (apartamentos) por planta mas 4 en planta baja, de 75m2. Mas parking en -2 plantas para 16 coches debe llevar ascensor con parada en cada planta y sótanos.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

A cuanto se paga el m2, de obra acabada de vivienda en sant boi de llobregat barcelona

Quiero saber el precio del m2. De edificio de 16 viviendas sobre terreno de 22 X22 esquinero con altura de 2 plantas de 6 viviendas de 50m2. (apartamentos) por planta mas 4 en planta baja, de 75m2. Mas parking en -2 plantas para 16 coches debe llevar ascensor con parada en cada planta y sótanos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Edifitecnic Sonia martin
Edifitecnic Sonia martin respondió... Edifitecnic (Barcelona, Barcelona) Edifitecnic - hace 7 años

Sonia Martín López. Arquitecta Técnica.

Buenas tardes, respecto a la consulta realizada me gustaría poder ayudarle con un precio concreto pero para ello necesitaría poder ver los planos del edificio los metros por planta los forjados y así poder cerrar un precio. Si lo desea quedo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Responder
Manel Rodríguez Gómez
Manel Rodríguez Gómez respondió... Agp - Instalaciones (Barcelona, Barcelona) Agp - Instalaciones - hace 7 años

Cuanto mas reducidas las proporciones de las zonas habitables mas caro porque todas requieren servicios y +serv. comunes. El m^2 de valor construido depende de forjados, suelo, etc ... Sin información nada mas que añadir.

Salut.

Responder
Ramon
Ramon replicó... Excavacions i Enderrocs 2001 s.l. (Sant Salvador de Guardiola, Barcelona) Excavacions i Enderrocs 2001 s.l. - hace 7 años

1100 a 1400€ m2

Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

Entre una horquilla alta de 1.500/2.500€ m2. Es necesario para calcularlo bien los planos y memorias del proyecto en cuestión, se puede calcular más barato pero con riesgos, el arquitecto encargado le dará todos los detalles y precios...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona