¿A qué altura cómo máximo se puede bajar un techo con pladur por normativa?

¿A qué altura cómo máximo se puede bajar un techo con pladur por normativa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Eelp! Reformas
Eelp! (Barcelona, Barcelona) Eelp! - hace 11 meses

Buenas tardes, te adjunto el mensaje como cláusula para obtener una cédula de habitabilidad. Es el indicativo de cómo se puede realizar según normativa.

"La altura libre entre el pavimento acabado y el techo debe ser como mínimo de 2,50 m. En el caso de cámaras higiénicas, cocinas y espacios de circulación, esta altura no puede ser inferior a 2,20 m. Y en el caso de cubiertas inclinadas, el valor medio de la altura mínima no debe ser inferior a 2,50 m"

Raúl  García Moreno

Generalmente, las instalaciones deportivas sí se pueden poner en suelo industrial, pero como te dice José Luis, es cada ayuntamiento el que marca el criterio de qué se puede hacer y qué no.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 11 meses

Jejejeje, estaba leyendo y me digo ¿que le pasa a Raúl?, se le ha ido la pinza.

Respondiendo a la consulta Fernando, cada Ayuntamiento marca sus alturas mínimas habitables, por lo general entorno a 250 / 260 cms como mínimo con posibles reducciones en cuartos húmedos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.