¿A qué precio está el metro cuadrado de las placas?

Buenas tardes, ¿Dónde podría conseguir las unidades sin montaje?

José
José preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿A qué precio está el metro cuadrado de las placas?

Buenas tardes, ¿Dónde podría conseguir las unidades sin montaje?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Hola Jose Angel.

Cualquier distribuidor de placas de yeso laminado te las podrán vender y darte asesoramiento. Cuéntales para que las quieres y ellos te darán la mejor solución.

Responder
Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 6 años

Lo puedes conseguir en Alcobendas Escayolas S.L., además te podrán orientar sobre la mejor relación calidad-precio de materiales definidos o sustitutivos.

Responder
José María Cobos Blanco
José María Cobos Blanco respondió... Pladecor (La Vall d'Uixó, Castellón) Pladecor - hace 6 años

Puedes comprar este material en distriplac, pero te aconsejo que te lo instale un profesional.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona