¿A qué profesional es mejor acudir para hacer un armario con artesonados?

¡Hola! Quiero hacer un armario a medida pero quiero que sea una pieza especial con algunas molduras y artesonados y lacado en un par de colores en concreto para que me combine con otros muebles. No sé si cualquier empresa que se dedica a hacer armarios hace esas cosas o debo de acudir a un ebanista, y tampoco sé si puedo pedir el color lacado que yo quiera o me tengo que ceñir a unas propuestas. Es que busco algo muy concreto y no sé a qué tipo de profesional acudir, si es algo que puede hacer cualquier carpintero o empresa dedicada a los armarios o debo buscar a algún profesional más específico.

Patricia
Patricia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿A qué profesional es mejor acudir para hacer un armario con artesonados?

¡Hola! Quiero hacer un armario a medida pero quiero que sea una pieza especial con algunas molduras y artesonados y lacado en un par de colores en concreto para que me combine con otros muebles. No sé si cualquier empresa que se dedica a hacer armarios hace esas cosas o debo de acudir a un ebanista, y tampoco sé si puedo pedir el color lacado que yo quiera o me tengo que ceñir a unas propuestas. Es que busco algo muy concreto y no sé a qué tipo de profesional acudir, si es algo que puede hacer cualquier carpintero o empresa dedicada a los armarios o debo buscar a algún profesional más específico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Hola Patricia

Tal y como dice mi compañero José Luis deberías ir a un buen carpintero o un ebanista.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona