¿Puedo exigir la devolución de un abeto azul seco?

Hace un año y poco me plantaron un abeto azul de 1.70 cm con una profundidad de unos 50cm mas o menos,me dicen que se me acaba de secar por un gusano, y yo creo que es que no tiene raices, puedo exigirle la devoluuion del mismo, 70€, o que me planten otro??

Gabriel
Gabriel preguntó sobre
Jardineros
Hace 5 años

¿Puedo exigir la devolución de un abeto azul seco?

Hace un año y poco me plantaron un abeto azul de 1.70 cm con una profundidad de unos 50cm mas o menos,me dicen que se me acaba de secar por un gusano, y yo creo que es que no tiene raices, puedo exigirle la devoluuion del mismo, 70€, o que me planten otro??

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jordi
Jordi respondió... Jordi Calsina Valls (Terrassa, Barcelona) Jordi Calsina Valls - hace 5 años

Si este arbol es una picea glauca koster o hopsii a este precio no existe una planta de calidad de este precio, por la foto paŕece que ha sido arrancado sin pan de tierra .Planta de calidad no suele fallar pero esta especie es delicada.

Responder
Jordi Sebastià Vicens
Jordi Sebastià Vicens replicó... Mediverd (Alella, Barcelona) Mediverd - hace 5 años

Por las fotos no puedo orientarte mucho, però pareze que ha tenido poco drenaje y un exceso de agua.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona