¿Cómo mover un sanitario?

Abría que lavantar mucho el suelo para mover un sanitario 1,5 m?

¿Cómo mover un sanitario?

Abría que lavantar mucho el suelo para mover un sanitario 1,5 m?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Depende de como esté hecha la instalación de saneamiento y de acometida de agua... por lo general, las tomas de agua bajaran desde techo, por la pared y el desagüe, si es un inodoro y son 1,50 mts, no es recomendable que sea más de 1,00 mt.

Gracias. Un saludo.

Responder
Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Buenos días Andrés,

Depende del sanitario que sea, de la instalación actual, incluso si es en el mismo paño o se traslada a otro. Es posible que se pueda resolver por la pared, dejar la instalación vista o puede que por la inversión no merezca la pena.

Si nos puedes dar más detalles intentaré darte alguna solución.

Un saludo.

Responder
Andrés
Particular - hace 4 años

Gracias José Luis. Realmente, lo que necesito es reformar un baño cambiando una bañera de lugar por plato de ducha con mampara y el inodoro desplazándolo de frente 1, 5m. Aprox. En el lugar de la bañera queremos poner la lavadora aprovechando las tomas de agua. Finalmente, queremos hacer un tabique, con una puerta, desde la ventana hasta la mitad aprox. Del plato de ducha, para hacer un lavadero (se envía un plano de como está y cómo quisiéramos que quedara). Muchas gracias y espero su respuesta.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.