¿Cómo abrillantar un suelo de mármol?

que debo de hacer al abrillantar para que no me queden como rayado

Juan
Juan preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 6 años

¿Cómo abrillantar un suelo de mármol?

que debo de hacer al abrillantar para que no me queden como rayado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio
Antonio respondió... Maram Sl (Zaragoza, Zaragoza) Maram Sl - hace 6 años

Poco producto, bien extendido y secar bastante

Alicia puertas moya
Alicia puertas moya replicó... Migali (Aranjuez, Madrid) Migali - hace 6 años

Aplicar uniformemente en la misma direccion

Juan replicó... Particular - hace 6 años

gracias por vuestras colaboración, lo intentare de nuevo, el suelo esta con bastante brillo pero como os comente al reflejo de la claridad se ve por algunos lados como rayado un saludo

Carlos Andres  Abreu Ortega
Carlos Andres Abreu Ortega respondió... Limpiezas Caribe (Palma de Mallorca, Illes Balears) Limpiezas Caribe - hace 6 años

Primero limpiar con diamantes si se quiere un mejor acabado, luego decapar una vez bien seco y aplicar cristalizador y abrillantador queda como un espejo.

Responder
Alejandro  Fdez
Alejandro Fdez respondió... Forum Stone Sl (Madrid, Madrid) Forum Stone Sl - hace 6 años

Nosotros recomendamos no acristalarlo, y realizar pulidos naturales pasando piedras con maquina satélite, hasta grano 3000, con lo que se obtiene un pulido similar al de fábrica en origen, que es natural y mucho mas duradero, aunque el coste es mas elevado.

Rafael
Rafael respondió... Rafael (Madrid, Madrid) Rafael - hace 6 años

Primero decapar bien toda la superficie y luego abrillantar y luego acristalar dejando el suelo como un cristal lo que sea que le dure varios años

Responder
Carlos Medina Expósito
Carlos Medina Expósito respondió... Pro-Cleaners (Madrid, Madrid) Pro-Cleaners - hace 6 años

Lo suyo es limpiar a fondo la superficie, una vez limpia y seca se abrillanta con la pulidora rotativa para darle un acabado final con un cristalizador y que refleje.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona