¿Cuánto me costaría abrillantar el suelo de mi piso?

Hola, necesito presupuesto para unos 70 metros cuadrados aproximadamente, el suelo es mármol, hemos comprado una casa nueva, y necesitamos abrillantarlo para poder ir metiendo nuestros muebles. Gracias

Emma
Emma preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría abrillantar el suelo de mi piso?

Hola, necesito presupuesto para unos 70 metros cuadrados aproximadamente, el suelo es mármol, hemos comprado una casa nueva, y necesitamos abrillantarlo para poder ir metiendo nuestros muebles. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 6
Comunser Limpiezas
Comunser Limpiezas respondió... Comunser Limpiezas Y Servicios (Córdoba, Córdoba) Comunser Limpiezas Y Servicios - hace 7 años

Hola el precio del abrillantado independientemente de que varie según la zona va condicionado principalmente por el número de metros, por la zona de Córdoba a partir de los 100 metros cuadrados se pueden conseguir precios desde 1,80 el metro cuadrado, saludos.

José Luis
José Luis respondió... Hnos. Fernández Marmolistas (Jerez de la Frontera, Cádiz) Hnos. Fernández Marmolistas - hace 7 años

Buenas tardes. Si como ha comentado el suelo presenta manchas y lleva tiempo cerrado necesitará un pulido previo o al menos micropulido para limpiar y renovar, para acabarlo con el abrillantado cristalizado. Nosotros somos de Jerez y llegamos a su zona. El precio acabado puede oscilar entre 600 y 700€ según se vea el estado del suelo. Tenga en cuenta que los acabados de obra no suelen ser los mejores y es el momento, antes de instalarse, de hacer estos trabajos. Un saludo

Responder
Francisco respondió... Particular - hace 7 años

El precio del abrillantado entre 150€ y 180€

El del diamantado esta entre 250€ y 300€ esto se hace cuando el suelo esta muy arañado

Se hace diamantado y despues abrillantado y el duelo queda como un espejo

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Buenos dias.

El precio del abrillantado de un suelo de pende de la localidad, del estado en el que se encuentre el suelo.

Lo normal seria cobrar aprox. entre 150 € y 200 €, mas iva.

Responder
Emma respondió... Particular - hace 7 años

Gracias Antonio. Lo que no encuentro es alguien que lo haga en mi localidad, seguramente habrá pero no se donde acudir.

Gracias Fernando, es para La Línea de la Concepción, el suelo es de una obra nueva, lo único que esta manchado y no brilla del tiempo que ha estado cerrado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona