¿Qué permisos necesito para abrir lavadero de coches a mano?

Hola buenas, quería abrir un lavadero de coches a mano en un local donde ya había uno hace 3 años pero el dueño falleció. Que permisos o licencias necesito? Muchas gracias.

Cynthia
Cynthia preguntó sobre
Licencias
Hace 3 años

¿Qué permisos necesito para abrir lavadero de coches a mano?

Hola buenas, quería abrir un lavadero de coches a mano en un local donde ya había uno hace 3 años pero el dueño falleció. Que permisos o licencias necesito? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende, si la licencia no se ha dado de baja, únicamente un cambio de titular (aunque el fallecimiento del anterior responsable puede ser un problema, pero si le facilitan el certificado de defunción a lo mejor el Ayuntamiento lo puede gestionar) y si no es posible o está dada de baja, deberá disponer de un proyecto de actividad y funcionamiento redactado por técnico competente como si empezase o fuese a implantar de nuevo la actividad, verificando normativa y legislación en vigor a día de hoy.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona