¿Se puede abrir una puerta por fuera del pestillo si la puerta es corredera?

Cómo puedo abrir puerta por fuera pestillo cerrado

Es esa puerta corredera con esa misma cerradura

María
María preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 1 año

¿Se puede abrir una puerta por fuera del pestillo si la puerta es corredera?

Cómo puedo abrir puerta por fuera pestillo cerrado

Es esa puerta corredera con esa misma cerradura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Vicente Vidal Pastor
Vicente Vidal Pastor respondió... Cooperativa Cerrajera (Montroy, Valencia) Cooperativa Cerrajera - hace 1 año

Hola María. La respuesta a tu pregunta es sí, todas las puertas pueden abrirse y obviamente ya la han contestado los compañeros. El consejo profesional es que si tienes esa necesidad, contactes con una empresa cualificada y que te resuelvan el problema de la mejor manera posible. Un saludo

Responder
i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 1 año

Buenos días María, aconsejamos que se ponga en contacto con una empresa de cerrajería como la nuestra para solucionar el problema. Podremos abrir la puerta corredera evitando romper la cerradura para no suponer costes de materiales y le informaremos del motivo del por que no se puede abrir la puerta. un saludo.

Serralleria El Corb
Serralleria El Corb respondió... Serralleria el Corb (Valencia, Valencia) Serralleria el Corb - hace 1 año

Hola buenas, todas las puertas se pueden abrir sean abatibles o correderas. sería necesario saber que tipo de cerradura tiene instalada en esa puerta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona