Abrir terraza acristalada.

Buenos días.

Estamos buscando para comprar piso en la zona de aluche y al buscarlos con terraza abierta se nos cierra bastante el círculo, ya que todo el mundo las mete al salón o la deja acristalada.

Aún no sabemos metros que tendrá la terraza, pero por hacernos una idea de cuánto costaría volver a abrirla (con barrotes de los de toda la vida, nada de muros).

Muchas gracias.

Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Abrir terraza acristalada.

Buenos días.

Estamos buscando para comprar piso en la zona de aluche y al buscarlos con terraza abierta se nos cierra bastante el círculo, ya que todo el mundo las mete al salón o la deja acristalada.

Aún no sabemos metros que tendrá la terraza, pero por hacernos una idea de cuánto costaría volver a abrirla (con barrotes de los de toda la vida, nada de muros).

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Roberto Rodríguez respondió... Particular - hace 8 años

Muchísimas gracias a ambos por las respuestas, así ya nos hacemos una idea más o menos de lo que supondría y con ello buscar pisos de unas características u otras.

Ahora sólo falta encontras la vivienda, y si necesitamos asesoramiento, por supuesto que nos pondremos en contacto!!

Un saludo y gracias de nuevo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Roberto.

Como indica el compañero Carlos Alberto, cada vivienda va a estar acristalada de manera diferente, partiendo de la premisa de que la inmensa mayoría de cerramientos de terraza son ILEGALES, que usted quiera devolver a la legalidad una terraza es de aplaudir.

Me muevo y trabajo fundamentalmente en Madrid y provincia de Guadalajara, así que si lo desea, cuando tenga vista alguna vivienda que le encaje, puede contactar conmigo y vemos en cuanto se pone exactamente la obra así como si, implica algún cambio documental.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Roberto,

una obra así teniendo en cuenta que habría que demoler, cambiar pavimento interior por pavimento exterior, posiblemente afecte a la pintura, instalaciones, nueva puerta de paso salón-terraza, barandillas etc. podría costar lo mismo que tener la terraza abierta y cerrarla después (aproximadamente).

A grosso modo yo diría que podría rondar unos 8.000 - 13.000 € siempre desde un punto de vista teórico teniendo en cuenta que cada piso tiene sus particularidades.

Espero haberle podido ayudar, un saludo y suerte con esa búsqueda de piso!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona