¿Podría abrir este negocio en un garaje privado?

Podría abrir un autolavado de coches y de chasis con gasoil en un garaje privado y con vivienda unifamiliares a los lados ?

Muchísimas gracias

¿Podría abrir este negocio en un garaje privado?

Podría abrir un autolavado de coches y de chasis con gasoil en un garaje privado y con vivienda unifamiliares a los lados ?

Muchísimas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 9 meses

opino como José Luis.

si en el negocio necesita utilizar productos con olores como el gasoil, dudo que le concedan licencia en una urbanización o bloque de pisos, tendría que ser en un polígono industrial o una zona apartada de las zonas residenciales.

además el gasoil es muy inflamable, los permisos para colocar contenedores le pedirán unas distancias de las viviendas, incluso si es propia

Responder
Amparo
Madrid - Gabinete Técnico De Proyectos, Ingeniería (Madrid, Madrid) Madrid - Gabinete Técnico De Proyectos, Ingeniería - hace 9 meses

Buenos días, en primer lugar debería Vd, saber si este garaje el dotacional para las viviendas del edificio (cuando se concedió la licencia de obras del edificio este figuraba como garaje privado para los vecinos) o bien si es una vivienda unifamiliar siempre dependiendo del municipio pero generalmente no se puede cambiar el uso. Si se trata de un local que no disponía de licencia de garaje o bien no se corresponde a plazas de garaje para la propia finca, probablemente no tenga ningún problema en realizar este cambio de actividad, adecuándolo siempre a la actividad que Vd. prevea realizar. Y previamente consultar en el Ayuntamiento que la actividad que desea implantar pueda ser admisible en ese local, por calificación urbanística, etc.

Cualquier duda, vuelva a solicitar respuesta. Un saludo.

Amparo Comes

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 9 meses

Buenos días.

Al 99,99% que no.

El tema de actividades está regulado por cada Ayuntamiento pero, si se trata de unidades residenciales, rara vez se va a autorizar una actividad industrial y además, para el tipo de actividad que indica, va a necesitar una remodelación potente del saneamiento para incluir separadores de grasas y aceites.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de inspección técnica edificios ite en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.