¿Qué me puede costar abrir un ventanal de 2x2 en la fachada trasera de la vivienda?

Que me puede costar abrir una ventanal de 2x2 en la fachada trasera de la vivienda para que conecte mejor con el jardín? Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué me puede costar abrir un ventanal de 2x2 en la fachada trasera de la vivienda?

Que me puede costar abrir una ventanal de 2x2 en la fachada trasera de la vivienda para que conecte mejor con el jardín? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María.

Tiene al menos usted alguna fotografía de la fachada... el precio va a depender en gran medida de los materiales que formen dicha fachada así como la proximidad de otros huecos, poder estudiar un poco cargas y afecciones próximas, pues es imprescindible poder situar un cargadero en el dintel del nuevo hueco para recoger y transmitir las cargas que actualmente "pasan" por el muro que pretende eliminar.

Gracias. Un saludo.

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Correctísima tú respuesta José Luis, pero ya ves como respira por aquí el personal, te cobro a bulto por el desescombro, las únicas cargas que me preocupan son las de la batería del movil y para más INRI, te paso una tarjeta, como un campeón.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Está claro Arturo... pero bueno, es lo que hay (por desgracia) y contra esto, solo cabe "ser mejores".

Un saludo.

Mari
Mari respondió... Construcciones Ricardo Pineda (Cala Gració, Illes Balears) Construcciones Ricardo Pineda - hace 7 años

Hola buenas tardes, en primer lugar es necesario saber si tu vivienda es una vivienda unifamiliar aislada o por el contrario vives en un edificio. Ten en cuenta que si vives en un edificio "no" te van a dejar hacer una ventana ( por temas estéticos ) , pero en el caso que "sí" acepten , es necesario mirar que no sea un muro de carga y en el caso que así sea, es necesario hacer un cargadero en el hueco del dintel para que sostenga el peso de la tabiquería. En resumidas cuantas...... el gran problema que puedes encontrar es la aceptacion de la comunidad , después de esto todo es cuestión de refuerzos en el dintel y poco más. Espero haberte respondido tu consulta . Saludos. Raúl; desde Ibiza

Francisco Jose Martin Gomez
Francisco Jose Martin Gomez respondió... Reformasylimpiezafj (Ciutadella, Illes Balears) Reformasylimpiezafj - hace 7 años

Si es solo abrir el abrir el hueco 300 si es con la ventana abría que mirar precio

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, si es de madera y practicable unos 800 €, si es corredero 1600 €, incluído el vidrio climalit y el barnizado de la madera.

2 fotos
Responder
Marmoles Imperpol SL
Marmoles Imperpol SL respondió... Marmoles Imperpol Sl (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) Marmoles Imperpol Sl - hace 7 años

La respuesta de José Luís es correcta.

Además hay que pedir un permiso al ayuntamiento para que permita modificar la fachada .

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona