¿Cómo pintar sobre azulejos de concina?

Hola acabo de emplastecer los azulejos de la cocina para dejarlo liso todo ...pero Nose si la pintura que e utilizado es mala o no e dado suficiente capa en el azulejo ...que a la hora de pintar me salen como bolsas y burbujas de las cual reparo y enmasillo y vuelvo a pintar y me salen por otro lado la pintura en pintura satinada y también e dado un sellador que me aconsejaron al ver todo eso que me pasaba entonces e optado en raspar tod lo que pueda y las burbujas y bolsas y volver a darle masilla con algo más de grosor y me duda viene a si agarrar la pasta bien sobre la pintura que queda y acerlo de nuevo aver si pudierais ayúdarme muchas gracias

Agustin Romero
Agustin Romero preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo pintar sobre azulejos de concina?

Hola acabo de emplastecer los azulejos de la cocina para dejarlo liso todo ...pero Nose si la pintura que e utilizado es mala o no e dado suficiente capa en el azulejo ...que a la hora de pintar me salen como bolsas y burbujas de las cual reparo y enmasillo y vuelvo a pintar y me salen por otro lado la pintura en pintura satinada y también e dado un sellador que me aconsejaron al ver todo eso que me pasaba entonces e optado en raspar tod lo que pueda y las burbujas y bolsas y volver a darle masilla con algo más de grosor y me duda viene a si agarrar la pasta bien sobre la pintura que queda y acerlo de nuevo aver si pudierais ayúdarme muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿Ha usado una imprimación previa de puente de unión antes del emplastecido y pintura?.

Gracias. Un saludo.

Agustin Romero replicó... Particular - hace 6 años

Hola José Luis pues la verdad es que no le di nada de imprimación en el

Azulejo ya que en otra cocina se lo aplique por primera vez a un amigo y la verdad es que no dio ningún problema tan solo me dediqué a darle capas y un pintor fue quien pinto después y se quedó todo genial por eso yo lo apliqué tal cual

Ruben Villca Cruz respondió... Particular - hace 6 años

Pusisteis muy mala pintura aplica lo primero en masillar las juntas de la rachola dejar secar luego lijarlas aplicar una imprimación de la línea acripol de dos componentes y para que resulte y se vea el acabado bien Lisa y fina se aplica con. Pistola lo recomendable es la pintura acripol de dos componentes

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Por lo que se ve en la imagen no es un problema de adherencia entre el emplaste y el azulejo. Son ampollas debidas a la humedad del emplaste.

Las ampollas salen cuando el soporte todavía tiene cierto grado de humedad.

El problema de los emplastes sobre alicatado es que la humedad sólo puede evaporarse por la parte vista, hay que tener precaución de dejar los tiempos de secado.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días,

Los azulejos deben estar muy bien limpios de grasa antes de empezar a trabajar. Seguidamente hay que aplicar una imprimación, como le indica José Luis.

¿Qué pintura ha usado?

Responder
Agustin Romero replicó... Particular - hace 6 años

Buenas Jesus la verdad es como e comentado a José luis que en otra ocasión lo hice por primera vez y no apliqué nada de imprimación por eso ya te digo lo hize igual . La pintura es una pintura satinada que compre en brico depot y la verdad es que ya an sido bastante que me an dicho que la pintura es mala

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona