¿Dónde comprar accesorios para la organización de los cajones de cocina?

Hemos adquirido una casa de obra nueva y tiene la cocina totalmente amueblada. Querría poder comprar los accesorios para la organización de los cajones.

Ruben Alvarez Perez
Ruben Alvarez Perez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Dónde comprar accesorios para la organización de los cajones de cocina?

Hemos adquirido una casa de obra nueva y tiene la cocina totalmente amueblada. Querría poder comprar los accesorios para la organización de los cajones.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En tiendas especializadas de mobiliario de cocinas o en grandes superficies de mobiliario y bricolaje.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

En las tiendas Ikea o en el Corte Ingles te puedes hartar de las novedades y accesorios que hay. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona