¿Qué tipo de acero zincado utilizar para piscinas?

Buenas tardes,

Voy a hacer piscina enterrada de acero galvanizado recubierto de pvc.

Me han dado las características del acero, a ver si alguien que controle el tema puede indicarme si es una calidad adecuada para una piscina.

Acero marca lampre:

ACERO BAJO CONTENIDO EN CARBONO ZINCADO EN CALIENTE CONTINUO PARA CONFORMACION EN FRIO TIPO DX51D (UNI EN 10346: GIN 2009) DE 2MM DE GROSOR Y RECUBIERTO DE PVC SEMIRIGIDO.

Estas son las características, la pregunta es, es suficiente protección para una piscina o va excaso?

Gracias

Cesar
Cesar preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Qué tipo de acero zincado utilizar para piscinas?

Buenas tardes,

Voy a hacer piscina enterrada de acero galvanizado recubierto de pvc.

Me han dado las características del acero, a ver si alguien que controle el tema puede indicarme si es una calidad adecuada para una piscina.

Acero marca lampre:

ACERO BAJO CONTENIDO EN CARBONO ZINCADO EN CALIENTE CONTINUO PARA CONFORMACION EN FRIO TIPO DX51D (UNI EN 10346: GIN 2009) DE 2MM DE GROSOR Y RECUBIERTO DE PVC SEMIRIGIDO.

Estas son las características, la pregunta es, es suficiente protección para una piscina o va excaso?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos días Cesar

Suena bastante buena protección no creo que haya ningún problema si el recubrimiento es homogéneo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona