¿Cuánto costaría el acondicionamiento de una buhardilla de 50 m²?

La buhardilla está en bruto. Habría que poner calefacción y toma de agua

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el acondicionamiento de una buhardilla de 50 m²?

La buhardilla está en bruto. Habría que poner calefacción y toma de agua

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Isabel.

El precio orientativo estaría en torno a los 7.500€...

- 1.500€ Suelo laminado + rodapié (añadir 500€ aprox si fuera necesaria nivelación previa

- 1.000-1500€ fontanería+calefacción (según proyecto final)

Para 50m2 necesitarías 4 radiadores de agua de 10elementos aprox. si se conectara a una instalación de calefacción existente.

- 3.500€ Paredes y techos con aislamiento. 100m2 aprox. superficie afecta. 35€/m2.

- 500€ Estimativo electricidad/Iluminación.

Habría que presupuestar en situ para comprobar estas y otras posibles partidas. Puertas de interior, acceso, escalera, armarios, ventanas tipo velux, aseo, griferías, etc...

Un saludo.

Juan Tenorio Pérez
Juan Tenorio Pérez respondió... Imperpoly (L'Eixample, Barcelona) Imperpoly - hace 6 años

Buenas tardes para valorar bien el trabajo requerido lo ideal es ver la faena y sobre el terreno valorar opciones e ideas de diseño, por lo cual le invito a programar con nosotros una visita para tomar decisiones acertadas en cuanto a material y diseño .gracias y un saludo.

Responder
José Domingo Castro Navarro
José Domingo Castro Navarro respondió... Castro Navarro Arquitectura (Sevilla, Sevilla) Castro Navarro Arquitectura - hace 6 años

Buenas tardes, como toda obra, depende de la calidad de los materiales elegidos, pero creo que en torno a los 150-200 €/m2 podrías acondicionarla en cuestión de revestimientos, aislamientos, pintura e instalaciones.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona