¿Cómo acondicionar una terraza al aire libre?

Tengo una azotea al aire libre de 35 metros cuadrados que quiero preparar de cara al verano. El suelo se pintó con pintura al caucho rojo pero las paredes fueron con pintura Blanca que está desconchada en varios sitios y en otros se ve sucia. ¿pinto directamente o hay que preparar las paredes previamente?

María José
María José preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cómo acondicionar una terraza al aire libre?

Tengo una azotea al aire libre de 35 metros cuadrados que quiero preparar de cara al verano. El suelo se pintó con pintura al caucho rojo pero las paredes fueron con pintura Blanca que está desconchada en varios sitios y en otros se ve sucia. ¿pinto directamente o hay que preparar las paredes previamente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Debes sanear primero, limpiar, eliminar partes desprendidas, igualar la superficie si deseas paredes lisas, sin desconchones ni grietas, en definitiva preparar previamente el soporte y pintar

Un saludo

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Estimada MJ, Primero debe quitar a mano los elementos sueltos, depues debe chorrear con agua a presión la fachada, para limpiarla completamente; aplicar un fijador, una mano de fondo y otra de acabado, todo con un revestimiento de alta calidad para exteriores; previo enlucido de las partes más afectadas. El "caucho" no es transitable, es decir, se deterirará rápidamente ante cualquier tránsito.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

primero preparar las paredes, quitar todo lo suelto, reponer si es necesario el enlucido, un fijador y una pintura de exteriores

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona