¿Cómo pinto y decoro mi pasillo?

Buenos días a todos. Es la primera vez que escribo aquí, y me gustaría pedir consejo y ayuda para pintar y decorar mi pasillo. Tenemos un pasillo enorme para ser una casa (la parte más larga, la que se ve en la foto, mide 14 metros). Esta parte larga va desde la puerta principal de casa (la que se ve un poquito en la parte izquierda de la foto) hasta la puerta del salón (la del fondo). Como podéis ver, hace una L y al fondo a la derecha hay una habitación, pero la parte corta de la L es muy pequeña y no me preocupa. Desde la puerta principal también sale otro trozo de pasillo, bastante más corto, que hace como una L y da a una habitación, como se ve en la segunda foto hecha desde la puerta principal de casa. Espero haberme explicado bien.

La casa se pintó en su día con la pintura que había porque no pensábamos vivir aquí, pero ahora tenemos la oportunidad de reformar un poco la casa y evidentemente, el pasillo necesita un lavado de cara urgente. Que me podéis aconsejar para esa pared infinita del pasillo? O para pintar y decorar el pasillo en general? Busco tanto ideas de color como de decoración, cualquier idea es bienvenida porque estamos muy perdidos con el pasillo.

Ana
Ana preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo pinto y decoro mi pasillo?

Buenos días a todos. Es la primera vez que escribo aquí, y me gustaría pedir consejo y ayuda para pintar y decorar mi pasillo. Tenemos un pasillo enorme para ser una casa (la parte más larga, la que se ve en la foto, mide 14 metros). Esta parte larga va desde la puerta principal de casa (la que se ve un poquito en la parte izquierda de la foto) hasta la puerta del salón (la del fondo). Como podéis ver, hace una L y al fondo a la derecha hay una habitación, pero la parte corta de la L es muy pequeña y no me preocupa. Desde la puerta principal también sale otro trozo de pasillo, bastante más corto, que hace como una L y da a una habitación, como se ve en la segunda foto hecha desde la puerta principal de casa. Espero haberme explicado bien.

La casa se pintó en su día con la pintura que había porque no pensábamos vivir aquí, pero ahora tenemos la oportunidad de reformar un poco la casa y evidentemente, el pasillo necesita un lavado de cara urgente. Que me podéis aconsejar para esa pared infinita del pasillo? O para pintar y decorar el pasillo en general? Busco tanto ideas de color como de decoración, cualquier idea es bienvenida porque estamos muy perdidos con el pasillo.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ana respondió... Particular - hace 8 años

Hola. Gracias por las ideas, pero ese artículo está enfocado a cómo hacer que el pasillo parezca más grande, y yo lo que quiero es justo lo contrario, acortarlo visualmente porque ya me parece bastante largo. Gracias de todas maneras!

Sara respondió... Particular - hace 8 años

Yo optaría por el blanco e igual en la pared frontal poner algún papel pintado. Mira a ver si te gustan algunas ideas de aquí

proyectos.habitissimo.es/proyecto/como-hacer-que-tu-pasillo-parezca-mas-grande

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona