¿Los cristales Persimaster son buenos?

Hola, estoy finalizando una reforma en una vivienda unifamiliar y resulta que acaban de ponerme la carpintería metálica exterior. En proyecto llevaba presupuestado Acristalamiento de seguridad con cámara de aire de la marca Climaix y para sorpresa mía cuando llegó la carpintería metálica (ventanas) compruebo de que en vez de llevar los cristales de la marca Climalix, vienen unos tal Iberglass de la casa Persimaster. La única referencia que he encontrado es que la fábrica está ubicada en Murcia, desconociendo por completo calidades del producto.

Mi pregunta es, alguien conoce esta marca en comparación con Climalix que es lo que llevaba inicialmente en proyecto?

Me da que pensar que es un cristal de menor calidad constractada y más barato y de ahí que lo hayan instalado en vez de Climalix. Agradecería vuestras opiniones, para saber decidir si dejarlos ya que están instalados o exigir que me pongan las calidades que llevamos en proyecto. Un saludo de antemano.

Sergio Luque
Sergio Luque preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

¿Los cristales Persimaster son buenos?

Hola, estoy finalizando una reforma en una vivienda unifamiliar y resulta que acaban de ponerme la carpintería metálica exterior. En proyecto llevaba presupuestado Acristalamiento de seguridad con cámara de aire de la marca Climaix y para sorpresa mía cuando llegó la carpintería metálica (ventanas) compruebo de que en vez de llevar los cristales de la marca Climalix, vienen unos tal Iberglass de la casa Persimaster. La única referencia que he encontrado es que la fábrica está ubicada en Murcia, desconociendo por completo calidades del producto.

Mi pregunta es, alguien conoce esta marca en comparación con Climalix que es lo que llevaba inicialmente en proyecto?

Me da que pensar que es un cristal de menor calidad constractada y más barato y de ahí que lo hayan instalado en vez de Climalix. Agradecería vuestras opiniones, para saber decidir si dejarlos ya que están instalados o exigir que me pongan las calidades que llevamos en proyecto. Un saludo de antemano.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

área Técnica Persimaster respondió... Particular - hace 4 años

Buenas tardes.

Primero, agradecemos su comentario.

Desde Persimaster le queremos transmitir que, las materias primas con las que trabajamos poseen sus correspondientes Certificado de Calidad así como el Marcado CE, siendo este, una garantía de que nuestros productos cumplen con los requisitos que establece la legislación de la Unión Europea.

Además, como puede observar en la imagen aportada por usted, nuestras Unidades de Vidrio Aislante, cumplen con la normativa EN 1279-5; vidrio para la edificación. Unidades de vidrio aislante. Parte 5: evaluación de la conformidad ,así como el Sistema Particular para la Certificación de conformidad A+ de UVA SPC-021, certificado por Applus, la primera certificadora multinacional española, siendo estos especialistas en certificación de productos.

Esperamos haber resuelto sus dudas.

Gracias.

Saludos.

Soinza
Soinza respondió... Soinza (Barrio Montañana, Zaragoza) Soinza - hace 5 años

Buenas tardes, por las caracteristicas que pone en la etiqueta el vidrio es de buena calidad, y resistentes, aunque no sea la misma marca yo no le daria importancia. El secreto esta en el sellado perimetral de las dos composiciones.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona