¿Cuánto me costaría acristalar 15 metros cuadrados de terraza para ampliar el salón?

Acristalar 15 metros cuadrados de terraza para ampliar salón y amueblar. Quisiera saber presupuesto con excelente materiales y perfecto aislamiento.

¿Cuánto me costaría acristalar 15 metros cuadrados de terraza para ampliar el salón?

Acristalar 15 metros cuadrados de terraza para ampliar salón y amueblar. Quisiera saber presupuesto con excelente materiales y perfecto aislamiento.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 4
Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Lo mejor sería que contactases con algún profesional de tu provincia y le expliques exáctamente que necesitas porque para un cerramiento de 15m2 como único dato, hay decenas de opciones y si no concretas un poco más, no creo que nadie se aventure a darte un presupuesto...

Bueno, o sí, porque por aquí ya hemos visto de todo !!!

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

lo primero, es posible cerrar esa terraza?

tenga en cuenta que necesitara permiso del ayuntamiento y tendra que mirar si es posible, ya que aumenta los metros utiles de la vivienda

si encima es una comunidad o da a la calle, no se pueden alterar las fachadas asi sin permisos.

primero mirarsi es legal y se puede, despues se pueden solicitar presupuestos

Responder
Fraimar Aluminios, S.L.
Fraimar Aluminios,s.l. (Madrid, Madrid) Fraimar Aluminios,s.l. - hace 4 años

Buenas tardes Mary,

Tal y cómo comentan mis compañeros, dar un presupuesto a través de una foto es difícil. Si vives por la zona de Madrid, contacta con nosotros y nuestro comercial te ayudará y presupuestará el mejor cerramiento para tu hogar sin ningún compromiso.

Además, visita nuestro perfil y podrás ver muchas fotos de los diferentes trabajos que hemos realizado.

Un saludo,

Fraimar Aluminios.

Responder
Ricardo Diaz
Grupo Diaz Construcciones Y Servicios (Navalcarnero, Madrid) Grupo Diaz Construcciones Y Servicios - hace 4 años

Hola Mary:

Como dice el compañero, dar presupuestos a ciegas es muy complicado, si eres de la zona de Madrid y alrededores puedes contactar con nosotros a través de nuestro perfil de habitissimo y te haremos una visita comercial para elaborarte un presupuesto cerrado y sin compromiso.

un saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Andrés
Andrés
Particular - hace 4 años

Buenos días

Es bastante complicado dar un presupuesto medianamente acertado sin ver in situ la obra o contar con mayor información acerca del tipo de materiales que serán necesarios, puesto que puede que sea posible cerrar la terraza con tres balconeras correderas o puede que sea necesario utilizar estructuras compuestas con fijos, tubos, etc.

Sería de mucha utilidad para que algún profesional pueda realizarle un presupuesto, que agregara algunas fotos de los laterales de la terrazal, también de la parte frontal, indicar si hay un techo o se habrá de poner uno y finalmente unas medidas aproximadas de ancho y alto de cada superficie a cerrar. Es decir, por ejemplo, lateral derecho alto 2.40 mts x ancho 2.60mts, lateral izquierdo igual medida, parte frontal....etc.

Hay infinidad de posibilidades que podrían ser adecuadas para cada caso, así que para poder aconsejar una u otra, sin ver la obra en persona, es necesaria la información que le comento.

Esperamos haber podido orientarla un poco para que pueda buscar algún provedor con alguna posibilidad de éxito y pueda evitar recibir ofertas demasiado generales o incorrectas.

Un saludo desde Barcelona

La Llar Grup

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.