¿Cuánto costaría actualizar la instalación eléctrica de un piso?

Me gustaría actualizar la instalación eléctrica de un piso de 70 m2 con 3 habitaciones en San Sebastián de los Reyes. Tubos y cableado de toda la vivienda, cajas de registro en todas las habitaciones, mecanismos, teléfono y antena en una habitación que no hay, puntos de luz del pasillo y el baño y el cuadro general. ¿Cuánto costaría incluyendo la parte de albañilería(Hacer rozas y tapar)? ¿Y sin la albañilería? ¿Recomendáis que pida presupuesto de la albañilería a otro profesional diferente?

Ivan
Ivan preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría actualizar la instalación eléctrica de un piso?

Me gustaría actualizar la instalación eléctrica de un piso de 70 m2 con 3 habitaciones en San Sebastián de los Reyes. Tubos y cableado de toda la vivienda, cajas de registro en todas las habitaciones, mecanismos, teléfono y antena en una habitación que no hay, puntos de luz del pasillo y el baño y el cuadro general. ¿Cuánto costaría incluyendo la parte de albañilería(Hacer rozas y tapar)? ¿Y sin la albañilería? ¿Recomendáis que pida presupuesto de la albañilería a otro profesional diferente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Le adjunto unas cuantas fotos de obras reales para que vea a lo que me refiero de la instalación eléctrica.

Gracias. Un saludo.

5 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días de nuevo Iván.

Esto ya es más serio... poner al día una instalación eléctrica (y bien puesta, consiguiendo boletín al final, hace unas semanas hubo una consulta en este foro dónde todo indicaba que una intervención así realmente no se había hecho) y hay que poder ver la obra, hay que ver por dónde poder hacer rozas, en techos le va a salir más rentable dejar toda la instalación colgada de ellos y meter falso techo a toda la vivienda, ello le permitirá reubicar puntos de luz a su gusto, evidentemente, pintar después (como ha consultado en otra preguntas, el baño...), etc.

Le recomiendo que contacte con una empresa de reformas con garantías y solvencia.

Siendo San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, le ofrezco estudiar su caso y ofertar la obra, solo tiene que solicitar contacto a través del perfil profesional Habitissimo.

Gracias. Un saludo.

Ivan replicó... Particular - hace 3 años

Efectivamente, los nuevos puntos de luz pueden ir en el falso de techo de escayola. Ahora mismo hay apliques en la pared y me gustaría poner downlight.

¿En que casos es obligatorio solicitar un nuevo boletín? A lo mejor se podría evitar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona