¿Hay alguna solución para quitar el barniz brillante del suelo?

Mi hijo ha comprado piso y le aconsejaron acuchillar y dar barniz brillante al suelo. El barniz del suelo de nuestra casa es satinado y era así como en realidad lo quería. Ahora hay alguna solución para quitar tanto brillo?

Maria Jesus
Maria Jesus preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Hay alguna solución para quitar el barniz brillante del suelo?

Mi hijo ha comprado piso y le aconsejaron acuchillar y dar barniz brillante al suelo. El barniz del suelo de nuestra casa es satinado y era así como en realidad lo quería. Ahora hay alguna solución para quitar tanto brillo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Maria Jesus respondió... Particular - hace 6 años

Gracias Jairo. Lo malo es que ya le han hecho el trabajo y le han dado barniz brillante en vez del satinado. Para rebajar el brillo la única solución que le dan es volver a realizar el trabajo dándole esta vez satinado. Tb le han dicho que con el tiempo baja el brillo, así q como no está dispuesto a volver a pagar tendrá que conformarse.... para la próxima vez no le volverá a pasar...

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta!!!!

Jairo
Jairo respondió... JBO Parkets (Sabadell, Barcelona) JBO Parkets - hace 6 años

Hola buenos dias. Puede restaurar el parquet en función del tipo de parquet que tenga y lo castigado que esté. Es decir....Rayado...golpeado...o simplemente muy desgastado de barniz. Si tiene un parquet flotante en madera natural y no lo a restaurado nunca....puede pulirlo si no lo a hecho antes. Los parquets flotantes suelen tener una capa noble que permite unas 2 pulidas maximo si no está demasiado mal y darle barniz satinado, o barniz al agua. Si tiene un parquet de tablilla o gran formato encolado....también puede pulirlo en función de como esté. Estos suelen ser de 1 cm de grosor aprox......lo que permite mas pulidas que un flotante. También puede pulirlo y dare barniz satinado o barniz al agua. Y si hay tablas sueltas o en mal estado pues habria que reemplazarlas. Se puede quitar el brillo sin problema, Puliendo y dando un barniz satinado o un barniz al agua...... Un saludo y espero le sea de ayuda la respuesta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona