Miren
¿Cuánto me costaría acuchillar y barnizar un suelo de madera tipo elondo o similar?

Cuanto me costaria acuchillar y barnizar un suelo de madera tipo elondo o similar de 70m2?.Gracias.

Miren
Miren preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría acuchillar y barnizar un suelo de madera tipo elondo o similar?

Cuanto me costaria acuchillar y barnizar un suelo de madera tipo elondo o similar de 70m2?.Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

El acuchillar un parquet suele estar entre los 15€ hasta 25€ m2.También se valora si se tienen que mover muebles ,y impuestos aparte (IVA).

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl replicó... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 7 años

Buenos días

Acuchillar el suelo y posterior tratamiento de barnizado se está facturando en torno a una media de 17-18€ m2 depende de q tipo de barniz se elijan poliuretano o barnices al agua. A esto hay q añadir q la vivienda este vacía o tenga mobiliario.

Y agregar el IVA

Esperamos ser de ayuda para tu consulta

Saludos

Reformas-arene en Getxo Bizkaia

Mari Mar
Mari Mar replicó... Parquemar Sc (Fuenlabrada, Madrid) Parquemar Sc - hace 7 años

POR ACUCHILLAR Y BARNIZAR UNA SUPERFICIE DE UNOS 70M2 EL PRECIO SERIA APROXIMADAMENTE DE UNOS 14,00€ M2, CON TERMINACION EN POLIURETANO A ELEGIR POR CLIENTE.

UN SALUDO.

PARQUEMAR.

ENRIQUE CURIEL SANCHEZ
ENRIQUE CURIEL SANCHEZ respondió... Suelos De Madera Y Barnizados (Jaca, Huesca) Suelos De Madera Y Barnizados - hace 7 años

Ya que hacemos un trabajo que nos obliga a marchar de casa unos dias, en el suelo de madera hay que poner los mejores barnices de 2 componentes al agua para que tenga una buena protección, el precio del acuchillado emplastecido a llana afinado y 3 manos de barniz oscila entre 18 y 22 euros iva aparte

Responder
Alejandro
Alejandro respondió... Alejandro Ramos (Angostina, Cantabria) Alejandro Ramos - hace 7 años

El metro cuadrado barniz de poliuretano dos componentes brillo, o satinado el metro cuadrado sale a 11€ + I.V.A

Barniz al agua a 16 € metro cuadrado

Mover muebles consulta

Responder
Gaizka
Gaizka respondió... Pinky Maskas (Agarre, Vizcaya) Pinky Maskas - hace 7 años

Con barniz al agua unos 1200 euros rejunteado incluido pero los muebles y el iva de 10% aparte, aun asi prefiero ver el piso antes de valorarlo

Carlos Alvarez
Carlos Alvarez respondió... Carpinteria De Suelos Sopuerta Carlos Alvarez (Sopuerta, Vizcaya) Carpinteria De Suelos Sopuerta Carlos Alvarez - hace 7 años

Entre 10-13 euros en poliuretano, aparte desmontaje y montaje de mobiliario,o si hay que emplastecer juntas o dar color

Francisco Javier Rico Taboada
Francisco Javier Rico Taboada respondió... Prisma (Castro Urdiales, Cantabria) Prisma - hace 7 años

Buenas tardes, nuestros precios oscilan entre los 13€ m y 15€ m IVA no incluido acuchillar y barnizar para un piso completo, después aparte si hay que mover muebles o rejuntear.

Un saludo

3 fotos
Responder
INSTARYPAR C.B Alonso Simon
INSTARYPAR C.B Alonso Simon respondió... Instarypar C.B (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Instarypar C.B - hace 7 años

El precio de acuchillado y barnizado nosotros lo cobramos entre 11 y 13 € m2 + IVA con barniz poliuretano ,dependiendo si hay que mover muebles

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona