¿Porque los acumuladores eléctricos no cargan?

Buenos días,

tengo 3 acumuladores eléctricos y este año no me cargan

me han cambiado el conector y siguen sin cargar

alquien sabe por que???

un saludo y muchas gracias

¿Porque los acumuladores eléctricos no cargan?

Buenos días,

tengo 3 acumuladores eléctricos y este año no me cargan

me han cambiado el conector y siguen sin cargar

alquien sabe por que???

un saludo y muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Teresa.

Tal como indican los compañeros, debería contactar con un técnico / electricista, pues al ser equipos eléctricos, parece bastante evidente que alguna conexión no está bien hecha, pues por lo general, estos sistemas no son más que una pieza petrea que recibe calor por inducción eléctrica y si el circuito eléctrico falla, no se cierra, la piedra no recibe calor.

En un antiguo domicilio en Alcalá de Henares tuve este tipo de calefacción hace muchos años y me dio no pocos quebraderos de cabeza, sobre todo a la hora de buscar recambios eléctricos (eran modelos antiguos).

Un saludo.

Responder
0 0
Efigetica Servicios (Burgos, Burgos) Efigetica Servicios - hace 5 años

Buenas tardes Teresa.

Creo que el único que está en el camino correcto es Luis Vera.

Parece lógico pensar que si falla un acumulador sea este el que tiene un problema. Si por el contrario fallan todos hay que pensar que el sistema de mando del circuito de alimentación de carga no se active. La causa mas probable, muy común últimamente, es que le hayan sustituido el contador eléctrico por uno digital y, como indica Luis, la compañía haya dejado sin servicio la señal que daba el reloj de la compañía que hacía el cambio de tarifa y la activación del contactor que operaba la carga.

Tendrá que contar con un electricista para que modifique la maniobra de activación del contactor y le instale, si no lo tiene, un programador horario.

Sergio Hernandez Bazan
Solarbox (Arnedo, La Rioja) Solarbox - hace 5 años

Buenos dias Teresa. Te recomiendo que llames al servicio técnico de la marca lo primero: se puede deber a varias cosas: el acumulador esta agotado, no recibe tensión, hay piezas desconectadas desde que hicisteis el cambio de conector.... debe de ser un electricista quien revise el circuito y te diga en que punto deja de llegar corriente (que es lo que estaba ocurriendo probablemente) o bien si la "batería" tiene un problema y por eso no carga.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.