¿Qué solución tengo?

E cambiado el grifo de la ducha y el nuevo no encaja, los adaptadores están oxidados, alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer! Gracias

Imanol
Imanol preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Qué solución tengo?

E cambiado el grifo de la ducha y el nuevo no encaja, los adaptadores están oxidados, alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer! Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 5 años

Buenos dias Imanol , al sustituir un gropo de grifo es necesario sustituir las escentricas , como veras vienen incluidas en la nueva griferia , si dejamos las viejas puede ocurrir que tengas problemas a la larga ya que estaran mas deterioradas y podrian incluso pasar la corrosion al nuevo grupo , espero haberte ayudado.

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años

Cada conjunto puede tener distintas medidas en las tomas. Para eso hay piezas escentricas que nos ayudaran a ajustar el acople. Si estan deterioradas lo mas prudente es cambiarlas puesto que podrian dar problemas con el nuevo equipo. Espero haber ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona