¿Cómo adaptar ventanas practicables a oscilobatientes?

Cambiar los herrajes para convertir las ventanas de aluminio abatibles normales en oscilobatientes.

María de la Torre
María de la Torre preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Cómo adaptar ventanas practicables a oscilobatientes?

Cambiar los herrajes para convertir las ventanas de aluminio abatibles normales en oscilobatientes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan Pena hernandez
Juan Pena hernandez respondió... Tendals 3 Mogoda (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Tendals 3 Mogoda - hace 2 años

Buenas !! Maria ,1º saber si en ese canal de la practicable se puede adaptar, unos herrajes de obcilobatiente 2º que tienes que ser una buena manitas para adaptar , el obcilo y lo mas importante tener herramientas.Que imagino que no tendras problemas ,muy antigua tiene que ser la ventana ..cuenta con un canal europeo como te dicen aqui los compañeros ,Bien hasta ay muy facil ,,en una casa de suministro tienes que comprar un kit de obcilobatiente segun la mano y en el kit suele venir las intrucciones ,sigue paso a paso ,Mi consejo !!! es que te lo haga un prefesional y te olvidas de dolor de cabeza ,,, suerte y un saludo

Ruben
Ruben respondió... Cercam Cerrajeria (Humanes de Madrid, Madrid) Cercam Cerrajeria - hace 2 años

Buenas tardes

Si es canal europeo o canal de 16 mm. sin problemas se pueden instalar, siempre cuando se la instale un profesional, es muy sencillo y relativamente economico para las posibilidades que se gana a la ventana.

Un saludo.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenos días María.

No siempre se puede hacer, tendría que ser una carpintería como mínimo canal europeo, en las carpinterías mas antiguas (+ de 25 años) no se podría.

Si es una carpintería canal europeo, se puede, y si es una carpintería canal 16, todavía más fácil.

Pero mejor que lo haga un profesional, no es que halla que ser ingeniero de la NASA para instalar un herraje de oscilo-batiente, pero tampoco resulta tan fácil como en los videos de YOU TUBE.

Pmp toldos y persianas
Pmp toldos y persianas respondió... Pmp Toldos y Persianas (Collado Villalba, Madrid) Pmp Toldos y Persianas - hace 2 años

Buenos días,

Nosotros trabajamos en PVC y no disponemos de herrajes para hacer ese cambio, coincido con José Luis Búrdalo, depende mucho el fabricante de las ventanas.

Un saludo.

Ana Aparicio

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende de cada ventana, pero es factible, personalmente, en caso nos lo hicieron en dos carpinterías.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona