¿Cómo adaptar ventanas practicables a oscilobatientes?

Cambiar los herrajes para convertir las ventanas de aluminio abatibles normales en oscilobatientes.

¿Cómo adaptar ventanas practicables a oscilobatientes?

Cambiar los herrajes para convertir las ventanas de aluminio abatibles normales en oscilobatientes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan Pena hernandez

Buenas !! Maria ,1º saber si en ese canal de la practicable se puede adaptar, unos herrajes de obcilobatiente 2º que tienes que ser una buena manitas para adaptar , el obcilo y lo mas importante tener herramientas.Que imagino que no tendras problemas ,muy antigua tiene que ser la ventana ..cuenta con un canal europeo como te dicen aqui los compañeros ,Bien hasta ay muy facil ,,en una casa de suministro tienes que comprar un kit de obcilobatiente segun la mano y en el kit suele venir las intrucciones ,sigue paso a paso ,Mi consejo !!! es que te lo haga un prefesional y te olvidas de dolor de cabeza ,,, suerte y un saludo

Responder
Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 meses

Buenos días María.

No siempre se puede hacer, tendría que ser una carpintería como mínimo canal europeo, en las carpinterías mas antiguas (+ de 25 años) no se podría.

Si es una carpintería canal europeo, se puede, y si es una carpintería canal 16, todavía más fácil.

Pero mejor que lo haga un profesional, no es que halla que ser ingeniero de la NASA para instalar un herraje de oscilo-batiente, pero tampoco resulta tan fácil como en los videos de YOU TUBE.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.