¿Se puede mejorar la distribución?

Necesito alguna idea para mejorar distribucion,o mejor lo dejo según proyecto.

Me da opción a modificar el arquitecto.

¿Se puede mejorar la distribución?

Necesito alguna idea para mejorar distribucion,o mejor lo dejo según proyecto.

Me da opción a modificar el arquitecto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ramón Jiménez Crespo
NOMO Concept (Albuixech, Valencia) NOMO Concept - hace 5 años

Buenas

El arquitecto que has contratado (y al que supongo que estarás pagando sus honorarios por el estudio de vivienda) es el profesional más cualificado en este momento para aportar una solución de calidad a tus necesidades ya que tiene mucha más información sobre los objetivos del proyecto, ubicación, plazos y presupuesto que cualquiera de los arquitectos que podemos ver la foto de esa distribución.

El profesional más cualificado para defender los intereses del cliente a la hora de hacer una vivienda es el arquitecto ya que no sólo percibe honorarios sino también prestigio y trayectoria por su trabajo sobre el que tiene la responsabilidad última.

Creo que debes confiar en él y transmitirle tus dudas sobre las que arrojará, estoy seguro, las aclaraciones pertinentes.

Nunca olvides que un gran proyecto requiere un gran promotor y eso supone tener dinero, visión abierta y confianza en su equipo técnico que dirige, no puede ser de otra manera, su arquitecto.

un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.