¿Qué costaría la instalación de aerotermia?

Querría saber el precio aproximado de instalación de aerotermia en un chalet de Guadalajara

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué costaría la instalación de aerotermia?

Querría saber el precio aproximado de instalación de aerotermia en un chalet de Guadalajara

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mariano
Mariano respondió... Mariano (Parla, Madrid) Mariano - hace 5 años

El precio depende de la potencia que se necesita para la casa, los servicios que quieres dar a la aerotermia (ACS, suelo radiante, suelo refrescante, fan-coil) y del fabricante de la bomba.

Orientativo, para una casa de 100m2, equipo Panasonic, ASC+suelo radiante-refrescante, potencia de la maquina 9kw, bomba de calor + materiales + mano de obra - 6900€, IVA incluido.

Responder
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Alvaro:

el presupuesto es muy variable, necesitaría más datos, metros de la vivienda, número de habitantes en la vivienda...son muchos los factores determinantes del precio, pero más de 3000€ seguro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona