¿Qué potencia de máquina de aerotermia necesito?

Buenos días,tengo una pregunta ,para una casa de 180 m2 útiles que potencia de máquina de aerotermia tengo que poner.

Tengo varios presupuestos y la mayoría me han puesto una máquina de 16 kv potencia, pero he hablado con un técnico de daiquiri y me comenta que una máquina de 16 kv no me sirve para mi superficie, que tengo que poner dos una de 10 y otra de 14 O algo asi porque tengo una superficie muy grande.

La verdad es que me parece muy curioso que me diga esto.

Por favor si alguien sabe de la tema.

Anka Gaby S
Anka Gaby S preguntó sobre
Aerotermia
Hace 5 años

¿Qué potencia de máquina de aerotermia necesito?

Buenos días,tengo una pregunta ,para una casa de 180 m2 útiles que potencia de máquina de aerotermia tengo que poner.

Tengo varios presupuestos y la mayoría me han puesto una máquina de 16 kv potencia, pero he hablado con un técnico de daiquiri y me comenta que una máquina de 16 kv no me sirve para mi superficie, que tengo que poner dos una de 10 y otra de 14 O algo asi porque tengo una superficie muy grande.

La verdad es que me parece muy curioso que me diga esto.

Por favor si alguien sabe de la tema.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aerotermia en tu zona