¿Qué costaría esta instalación de aerotermia con placas y radiadores?

Chalet individual de 400m2 en Majadahonda con aerotermia y radiadores de baja temperatura con complemento de placas solares

Ignacio Muguiro
Ignacio Muguiro preguntó sobre
Aerotermia
Hace 3 años

¿Qué costaría esta instalación de aerotermia con placas y radiadores?

Chalet individual de 400m2 en Majadahonda con aerotermia y radiadores de baja temperatura con complemento de placas solares

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Hace falta ver planos aislamiento etc.

pero entre 30 y 35000 € fotovoltaica incluida.

ablo de sistemas de calidad medio alta-alta.

Si quieres contactame y hablamos para un estudio más detallado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aerotermia en tu zona