¿Cuál es el precio aproximado para climatizar una vivienda con aerotermia?

Querría saber qué costaria aproximadamente climatizar una vivienda con aerotermia y radiadores de baja temperatura. Sería una vivienda de unos 200m2 ¿estos mismos radiadores servirian para enfriar en verano?

Francisco Ruiz Iniesta
Francisco Ruiz Iniesta preguntó sobre
Aerotermia
Hace 3 años

¿Cuál es el precio aproximado para climatizar una vivienda con aerotermia?

Querría saber qué costaria aproximadamente climatizar una vivienda con aerotermia y radiadores de baja temperatura. Sería una vivienda de unos 200m2 ¿estos mismos radiadores servirian para enfriar en verano?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

Más o menos rondamos los 25-30000 € haciendo las cosas como toca.

Clima independiente por cada habitación, suelo radiante, aerotermia para acs. y todo con clidades altas - medio altas.

si te interesa, me puedes encontrar facilmente en google

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 3 años

Necesitas fancoils en vez de radiadores. El suelo refrescante puede ser una solución e incluso puedes poner A.C.S. El precio de la instalación dependerá de los m" del piso, cargas térmicas...

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

No, para enfriar en verano no te van a servirporque, entre otras cosas, te producirán condensados y necesitarán un desagüe

Planteate usar fancoils, incluso de suelo, en vez de radiadores de baja temperatura, y entonces sí podrás enfriar en verano.

Sin conocer las cargas térmicas de tu vivienda (imprescindible para diseñar una buena solución) , el número de radiadores, si quieres una máquina de gama alta, media o baja, y lo mismo en radiadores, imposible estimar nada, aunque esas instalaciones normalmente se van al entorno de las 5 cifras.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aerotermia en tu zona